Woody Allen recluta a Miley Cyrus para serie de Amazon

El director estadounidense dirige una serie de seis capítulos para el servicio streaming; la cantante confirmó en Instagram que estará en la primera serie de Allen.
miley  (Foto: CNN)
(CNN) -

El aclamado director de cine Woody Allen centrará su atención en una serie televisiva para Amazon que tendría entre sus protagonistas a la estrella del pop Miley Cyrus.

En su cuenta de Instagram, Cyrus confirmó el lunes que había sido reclutada para el proyecto, con una foto junto a un cuadro del director de cine y un mensaje en el que aseguraba estar "impresionada por estar en la primera serie de Woody Allen".

Cyrus, cuya carrera la ha llevado de ser estrella de Disney a cantante provocadora, aparecerá en la serie junto al propio Allen y Elaine May en un proyecto de seis capítulos de media hora enmarcado en la década de 1960, informó Deadline, una página de actualidad de Hollywood.

La serie se comenzará a grabar en marzo, dijo Deadline. Se espera que el proyecto vea la luz a fines de año, pero todavía no tiene un nombre asignado, informó The New York Times.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Los proyectos de Allen han atraído grandes nombres en el pasado, pese a recibir salarios mucho más pequeños por estas actuaciones que en otras películas de Hollywood.

 

Ahora ve
“Hay culpa de ambas partes”, dice Trump y se va contra directivos y medios
No te pierdas
×