Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Woody Allen recluta a Miley Cyrus para serie de Amazon

El director estadounidense dirige una serie de seis capítulos para el servicio streaming; la cantante confirmó en Instagram que estará en la primera serie de Allen.
mar 26 enero 2016 08:02 AM
La controvertida cantante en una entrega de premios de 2014. (Foto: Reuters)
miley

El aclamado director de cine Woody Allen centrará su atención en una serie televisiva para Amazon que tendría entre sus protagonistas a la estrella del pop Miley Cyrus.

En su cuenta de Instagram, Cyrus confirmó el lunes que había sido reclutada para el proyecto, con una foto junto a un cuadro del director de cine y un mensaje en el que aseguraba estar "impresionada por estar en la primera serie de Woody Allen".

Cyrus, cuya carrera la ha llevado de ser estrella de Disney a cantante provocadora, aparecerá en la serie junto al propio Allen y Elaine May en un proyecto de seis capítulos de media hora enmarcado en la década de 1960, informó Deadline, una página de actualidad de Hollywood.

La serie se comenzará a grabar en marzo, dijo Deadline. Se espera que el proyecto vea la luz a fines de año, pero todavía no tiene un nombre asignado, informó The New York Times.

Los proyectos de Allen han atraído grandes nombres en el pasado, pese a recibir salarios mucho más pequeños por estas actuaciones que en otras películas de Hollywood.

 

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad