Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Top Gear tendrá un nuevo ‘amigo’

La BBC anunció que Matt LeBlanc, ‘Joey’, se unirá al equipo de conductores; el actor tendrá su debut cuando el programa reinicie transmisiones en mayo.
jue 04 febrero 2016 08:36 AM
LeBlanc es el primer estadounidense en llegar al programa. (Foto: Top Gear/Cortesía)
Matt Leblanc top Gear LeBlanc es el primer estadounidense en llegar al programa. ✓ (Foto: Top Gear/Cortesía)

Parece que Top Gear tiene un nuevo amigo.

La BBC confirmó que Matt LeBlanc, actor estadounidense y estrella de la serie Friends se unirá a Chris Evans, personalidad de la radio y la televisión británica , como conductor de la nueva versión del programa, que saldrá al aire en mayo .

El actor de 48 años es el primer conductor no británico que se incorpora al popular programa sobre automóviles en sus 39 años de historia.

Top Gear es uno de los productos mundiales más valiosos de la televisora británica,  se estimó que generó 150 millones de libras (unos 4,064 millones de pesos) en ingresos para la división comercial de la BBC en 2014, según reportes de medios de comunicación .

"Como apasionado de los autos y gran fan de Top Gear, me siento honrado y emocionado de ser parte de esta nueva etapa del icónico programa. ¡Qué emoción!", señaló Matt LeBlanc en un comunicado de prensa .

LeBlanc se incorporará "de inmediato" a la producción, según la BBC.

Publicidad

"Matt siempre ha sido amante de los autos y me encanta que se una a Top Gear", dijo Evans. "La demostración de nuestras nociones más locas sobre los autos es un trabajo de ensueño y sé que ambos discutiremos algunas ideas sobre viajes épicos por carretera. Estamos ansiosos por compartir dentro de unos meses en la pantalla lo que hemos hecho".

El nombramiento inesperado sorprendió totalmente a los fans a pesar de que el galardonado actor había dado pistas en Twitter en días pasados. LeBlanc, quien figuró dos veces en el programa y ostenta el récord al mejor tiempo por vuelta de una celebridad, publicó un archivo GIF en el que declara su amor a Top Gear y dio pistas para alertar a sus seguidores de que "en un día o dos habrá noticias geniales".

Alan Tyler, director interino de realización de productos de entretenimiento, dijo que LeBlanc es "de lo mejor" y "una contratación brillante".

Agregó que "es un fanático confeso de los autos y un apasionado del programa. Realmente ansío ver a Chris y a Matt presentando el programa totalmente nuevo a nuestro público".

Evans compartió en Twitter la primera foto promocional de ambos junto con The Stig para avisarles a los fans que "hay más por venir".

Top Gear solía tener como conductor a Jeremy Clarkson, pero luego de que este golpeara a un productor el año pasado, la BBC decidió no renovar su contrato .

No se levantó una querella contra el conductor principal, pero el furor que el incidente desató fue suficiente para que lo echaran.

Mientras tanto, Clarkson y sus antiguos compañeros de Top Gear, Richard Hammond y James May, se aliaron con Amazon Prime para conducir un nuevo programa sobre autos en el servicio de streaming .

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad