Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix renueva Orange is the New Black por tres temporadas

El servicio de streaming confirmó que la serie continuará al menos por tres años más; la productora ejecutiva Jenji Kohan se comprometió a continuar.
vie 05 febrero 2016 09:54 AM

Tendremos historias de Litchfield para rato. Netfflix anunció este viernes que Orange is The New Black tendrá tres temporadas más para las que la creadora y productora ejecutiva Jenji Kohan permanecerá.

La cuarta temporada de la serie se estrenará el 17 de junio y las temporadas adicionales: cinco, seis y siete “se estrenarán en los próximos años”, anunció el servicio de streaming en un comunicado.

“Tres años más! No es un término político pero aún así es suficiente tiempo para hacer cosas interesantes”, declaró Kohan, según lo dicho por Netflix.

La serie protagonizada por Taylor Schilling, Uzo Aduba y Laura Prepon, entre otras, ha llamado la atención por la variedad de sus personajes femeninos y el trabajo de Laverne Cox, actriz reconocida por la revista Time como una de las voces del movimiento transexual. 

Publicidad

El servicio de streaming también dio a conocer un nuevo poster de Better Call Saul, precuela de Braking Bad y cuya segunda temporada iniciará el 16 de febrero. 

De esta serie, Netflix subirá cada semana un nuevo capítulo.  

cnnexpansion

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad