Anna y Elsa llegarán a Broadway... en el musical de ‘Frozen’

La obra musical se estrenará en 2018 y será una adaptación de la cinta animada; se desconoce quiénes serán los actores que darán vida a los protagonistas de la película.
frozen olaf bailando verano  Disney intenta capitalizar el éxito de la película. ✓  (Foto: Facebook/Frozen)
Emanuella Grinberg
(CNN Español) -

El nuevo anuncio sobre la exitosa película de Disney, Frozen, tiene a los fanáticos 'temblando' de la emoción.

Una adaptación musical de la cinta animada se estrenará en Broadway en la primavera de 2018, anunció este martes Producciones Teatrales de Disney.

También, ya puede verse en Internet la página oficial del musical, donde se anuncia que se darán funciones previas en 2017.

 

La producción teatral lleva años preparándose en un esfuerzo por capitalizar el mega éxito de la película premiada en los Oscar 2014. También es una oportunidad para Disney de recuperarse de los fracasos en Broadway como La Sirenita y Tarzán, y recapturar el éxito de otros como El Rey León y Aida.

Frozen está inspirada en el cuento de Hans Christian Andersen La Reina de las Nieves, y cuenta las aventuras de la princesa Elsa para encontrar a su hermana perdida.

Lee: ¿Tarzán es hermano de Elsa y Anna de Frozen?

La película de 2013 es la cinta animada que más ha recaudado en taquilla: cerca de 1,300 millones de dólares a nivel mundial, según Hollywood Reporter.

Ganó los premios Oscar a mejor cinta animada y mejor canción original por 'Let it go'. Se cree que ha inspirado un crecimiento en el número de niñas llamadas Elsa.

La producción de Broadway reunirá al equipo creativo de la película, incluyendo a la escritora Jennifer Lee y a los compositores Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Queda por ver quiénes serán los actores que interpreten a los personajes.

Lee: Disney ofrece un primer vistazo a la atracción de 'Frozen'

Ahora ve
Un dron muestra la destrucción que dejó ISIS en la ciudad siria de Raqqa
No te pierdas
×