Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Harry Potter’ regresa al mundo mágico con un nuevo libro

La publicación del material coincidirá con el cumpleaños del protagonista de la serie; la obra hablará sobre el hijo menor de Harry, Albus Severus Potter.
mié 10 febrero 2016 01:26 PM
El libro hablará de la relación de Harry con uno de sus hijos. (Foto: Facebook/JK Rowling)
harry potter and the cursed child El libro hablará de la relación de Harry con uno de sus hijos. ✓ (Foto: Facebook/JK Rowling)

Buenas noticias para los fanáticos del Niño que vivió...: habrá un nuevo libro de Harry Potter y saldrá este año.

La editorial Little Brown UK anunció este miércoles que el 31 de julio —día en que el joven mago de la serie cumpliría 36 años— saldrá a la venta el libro Harry Potter y el niño maldito, que cuenta las aventuras de Potter y sus hijos 19 años después de la batalla de Hogwarts. 

 

El libro es el guión de la obra escrita por el británico Jack Thorne  sobre la vida del ahora brujo —años después de liberar al mundo mágico de Lord Voldemort—, que se estrenará en Londres un día antes (en dos partes) y que ha generado grandes interrogantes entre los admiradores de Harry Potter.

Publicidad

La obra cuenta los años de Harry como un empleado del Ministerio de Magia y los problemas que vive su segundo hijo, Albus Severus, por el peso de una familia que no pidió. "Mientras el pasado y el presente se fusionan, tanto padre como hijo aprenden una verdad incómoda: algunas veces la oscuridad llega de lugares inesperados", de acuerdo con el sitio de internet Pottermore.

El guión fue autorizado por la escritora de la popular serie J.K. Rowling y saldrá simultáneamente en la página oficial del niño mago como en medios impresos. 

Lee: Así se verá Eddie Redmayne en la precuela de Harry Potter

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad