Van Gogh ‘pone en renta’ su famosa habitación en Airbnb

La plataforma para viajeros incluyó una réplica de la obra del pintor holandés en Chicago; una noche ahí tendrá un costo de 10 dólares.
en el Instituto de Arte de Chicago.
Es parte de la muestra 'Van Gogh Bedrooms'  en el Instituto de Arte de Chicago.  (Foto: Airbnb)
(CNNExpansión) -

Una de las pinturas más famosas de Vincent Van Gogh ha sido recreada en Chicago para ser uno de los alojamientos temporales que ofrece la aplicación para viajeros Airbnb.

La cama con la cobija roja y sábanas amarillas, así como los jarrones azules de cristal, son parte de la decoración post-impresionista del cuarto que Van Gogh pintó en La habitación de Vincent en Arlés (1888), reproducido pieza por pieza por el Instituto de Arte de Chicago.

"Sus muebles, colores brillantes, y arte te dará una experiencia de por vida", se lee en el anuncio del sitio de Airbnb.

Por solo 10 dólares (cerca de 180 pesos) puedes alojarte una noche en este cuarto muy artístico que cuenta con cocina, internet inalámbrico y televisión. La habitación se encuentra a unas cuadras del recinto cultural.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

cnnexpansion

Este espacio forma parte de la exhibición Van Gogh's Bedrooms en el Instituto de Arte de Chicago, que incluye aproximadamente 36 obras del artista holandés y que serán exhibidas del 14 de febrero al 10 de mayo de este año.

Ahora ve
Función Pública determinará quiénes fueron los responsables del socavón
No te pierdas
×