Homero Simpson, en vivo desde Springfield

El personaje estará en vivo gracias a la tecnología de captura de movimiento, según el productor; durante 3 minutos hablará de noticias de actualidad y responderá preguntas que lleguen vía Twitter.
homero simpson  El público podrá tuitear preguntas para que Homero las conteste usando el hashtag #HomerLive. /  (Foto: Getty)
Frank Pallotta
NUEVA YORK (CNNMoney) -

En vivo desde Springfield, es Homero Simpson.

El adorable zoquete será televisado en vivo en la conclusión de la emisión del 15 de mayo de Los Simpsons. La sección en vivo de tres minutos de duración tendrá a Homero hablando de noticias de actualidad y posiblemente contestando preguntas de las redes sociales.

Ahora, probablemente te preguntes, ¿cómo puede un programa animado realizarse en vivo? Bueno, de acuerdo con Al Jean, productor ejecutivo del programa, Homero estará en vivo gracias a la tecnología de captura de movimiento.

Jean explicó que la comedia de mayor duración en la historia de la TV estadounidense estará usando esa tecnología para que Dan Castellaneta, el actor que le da voz a Homero desde 1989, pueda actuar al personaje en tiempo real.

Lee: El Springfield de 'Los Simpsons' se hace realidad en EU

“Dan Castellaneta estará en el estudio y no solo lo qe diga saldrá en vivo, también los movimientos que haga serán incorporados a lo que haga Homero en pantalla”, dijo Jean en una entrevista con CNNMoney este martes.

Jean agregó que en el programa del 15 de mayo la escena en vivo se verá igual que el resto del episodio, la única diferencia será que Homero estará hablando de eventos actuales.

“Estará diciendo algo actual como ‘¿puedes creer que Donald Trump le disparó a un hombre hoy?’, o lo que sea que esté pasando”, se rió Juan.

El resto de la transmisión, que se produjo en ocho meses, será un episodio animado normal.

Los fanáticos podrán tuitear preguntas para que Homero las conteste utilizando el hashtag #HomerLive. Pueden enviarle las preguntas entre el 1 y el 4 de mayo.

Lee: 'Los Simpson' se unen a las críticas contra Donald Trump

Durante 27 años en la televisión Los Simpsons han hecho muchas cosas, pero nunca han salido en vivo, lo que -según Jean- es la razón por la que aceptaron el reto.

“Simplemente pensé, ‘wow, tenemos las tecnología… sí, por qué no ser los primeros”, dijo Jean. “Esto es exactamente por lo que seguimos haciendo el programa, para poder hacer cosas como esta”.

 

Ahora ve
El Festival Internacional de las Luces ilumina el Centro Histórico de la CDMX
No te pierdas
×