Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Swift brilla en los Grammy y Adele... ¿desafina?

La cantante estadounidense se llevó el premio a Mejor álbum por ‘1989’; la presentación de Adele recibió críticas por un problema en el audio.
mar 16 febrero 2016 08:07 AM
Taylor Swift mandó un mensaje a las mujeres jóvenes en su discurso de aceptación. (Foto: AFP )
taylor swift grammy Taylor Swift mandó un mensaje a las mujeres jóvenes en su discurso de aceptación. /

Taylor Swift se llevó la noche de la entrega 58 de los premios Grammy al levantar el premio a Mejor álbum del año por 1989.

"Como la primera mujer en ganar el Álbum del año en los Grammy dos veces, quiero decir a todas las mujeres jóvenes por ahí que va a haber gente en el camino que va a tratar de socavar su éxito", dijo Swift en su discurso de aceptación.

Ed Sheeran se llevó el primero de los grandes galardones de la entrega: canción del año. También ganó el premio a mejor interpretación pop como solista; la mejor interpretación de dúo o grupo pop fue para Uptown Funk de Mark Ronson con Bruno Mars, la cual también se llevó el fonógrafo dorado a mejor grabación del año.

Una de las protagonistas de la gala fue Lady Gaga quien, con maquillaje incluido, hizo un homenaje al fallecido David Bowie.

Don’t Wanna Fight de Alabama Shakes ganó en la categoría de Mejor canción rock, mientras que Muse lo hizo en Mejor álbum rock por Drones. Kendrick Lamar, quien competía por 11 nominaciones,  se llevó el premio a Mejor interpretación de rap por su tema Alright

¿Una Adele desafinada?

Publicidad

La actuación de Adele en los Grammy fue una de las cosas de entrega de premios más comentadas en redes sociales... y no porque lo haya hecho bien.

La cantante se oía fuera de tono, con una voz chillona, y su malestar se reflejó  en su cara durante la interpretación de All I Ask.

Después, Adele se lamentó en Twitter y dijo que todo se debió a un fallo técnico. "El micrófono del piano se cayó a las cuerdas, ese era el sonido que sonaba como una guitarra y que me impidió oír que estaba fuera de todo".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad