Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un juez cita a Justin Bieber a declarar en Buenos Aires

El cantante es investigado por supuestamente pedir que golpearan a un camarógrafo en 2013; el juez a cargo del caso dijo que el artista no está imposibilitado para comparecer en Argentina.
vie 26 febrero 2016 07:31 PM
Bieber y uno de sus custodios fueron denunciados por incidentes registrados el 9 de noviembre de 2013 en una discoteca de Argentina. (Foto: Reuters)
Bieber y uno de sus custodios fueron denunciados por inciden Bieber y uno de sus custodios fueron denunciados por incidentes registrados el 9 de noviembre de 2013 en una discoteca de Argentina. /

Un juez argentino citó este viernes al cantante Justin Bieber a rendir una declaración indagatoria en Buenos Aires, como parte de una investigación sobre que el cantante presuntamente ordenó a sus guardaespaldas que golpearan a un fotógrafo durante su visita a la capital de Argentina en 2013.

El juez Alberto Baños dispuso en su fallo que Bieber debe rendir su declaración, como imputado, en la sede del tribunal, en la capital argentina.

Los representantes del cantante habían solicitado que la declaración fuera por videoconferencia, una medida que la jueza argentina Fabiana Palmaghini autorizó mientras estuvo a cargo del juzgado de manera provisional, según un escrito que publicó este viernes, a través de Twitter, el abogado del fotógrafo golpeado.

Lee: Justin Bieber, en polémica por ‘shorts’ con bandera mexicana

Sin embargo, el juez Baños consideró ahora que "no existen fundamentos que imposibiliten la comparecencia del imputado" en Buenos Aires, pues no ha alegado "afectación de índole económica o física".

La resolución judicial también expresa que la declaración indagatoria de Bieber en Argentina "permitirá preservar la inmediatez" entre el acusado y el magistrado.

Publicidad

Bieber y uno de sus custodios fueron denunciados por incidentes registrados el 9 de noviembre de 2013 en la discoteca Ink, del barrio porteño de Palermo.

Según consta en el expediente, el popular cantante habría dado órdenes a su custodia para evitar ser fotografiado cuando se retiraba del establecimiento.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad