Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Bridget Jones está de regreso!... Y ahora, con un bebé

La nueva entrega de ‘El diario de Bridget Jones’ muestra la vida de la protagonista a los 40 años; la cinta se estrenará el 16 de septiembre en Estados Unidos.
mié 23 marzo 2016 02:34 PM
Las aventuras de esta británica no terminaron con la boda... (Foto: Cortesía/ Universal)
bridget jones Las aventuras de esta británica no terminaron con la boda... (Foto: Cortesía/ Universal) (Foto: Universal)

Una chica comiento helado mientras escucha All by myself y espera al amor de su vida. Si recuerdas esta escena, seguramente viste El diario de Bridget Jones (tal vez más de una vez). Y este año, podrás ver la tercera entrega de esta serie británica.

Este miércoles salió el primer tráiler de la cinta El bebé de Bridget Jones, secuela de la historia de amor entre la protagonista (interpretada por Renée Zellweger) y Mark Darcy (Colin Firth) que explica qué pasó después de su boda y del "vivieron felices para siempre".

El tráiler muestra a Bridget, ahora de 40 años, divorciada y centrada en su trabajo como productora de noticias. Es entonces cuando se da cuenta de que está embarazada, pero no sabe quién es el padre de su bebé. ¿Su exmarido o su nuevo novio (Patrick Dempsey)?

La cinta es dirigida por Sharon Maguire, quien realizó las primeras dos entregas de la serie, basada en el libro del mismo nombre de Helen Fielding.

El bebé de Bridget Jones se estrenará el 16 de septiembre en Estados Unidos. 

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad