Dennis Miller lanza programa deportivo

El comediante vuelve a los deportes con un show parecido al que tuvo antes sobre fútbol america el episodio de una hora incluirá un monólogo, dos invitados y algunas llamadas telefónicas.
El comediante dirigirá una tertulia deportiva. (AP)
NUEVA YORK (AP) -

Dennis Miller recordó las encuestas de Internet durante su paso por el programa deportivo ''Monday Night Football'' (MNF), según las cuales la mitad de los televidentes respondieron que les gustó y la otra mitad que lo detestaban.

''Siempre seré un tipo de nichos'', dijo el presentador sin rodeos.

El comediante está probando nuevamente las aguas del deporte con un programa que evoca al que tuvo por dos años sobre fútbol estadounidense.

''Sports Unfiltered with Dennis Miller'' (Deportes sin filtros con Denis Miller) es un show de tertulia deportiva que se estrenó la noche del martes por la cadena Versus.

''Algunos quieren a Jim Rome. Otros me quieren a mí'', declaró en referencia al controversial narrador deportivo.

En el 2000, ABC contrató a Miller con la esperanza de que su estilo impulsara sus índices de sintonía. La experiencia no aguó su pasión por los deportes; cree que es una de las pocas personas que se ha leído la edición completa de análisis estadísticos ''Baseball Abstract'', de Bill James. Tampoco redujo su interés por trabajar en el área deportiva de la televisión.

No es que Miller crea que el proyecto de MNF haya sido una experiencia negativa, de ninguna manera.

''Me enorgullezco de mi labor allí'', dijo Miller, quien cree que su salida tuvo que ver más con la disponibilidad de John Madden que con su propio desempeño.

El nuevo programa será una versión deportiva de su programa en HBO ''Dennis Miller Live'', que estuvo en el aire desde 1994 hasta el 2002. Un episodio regular de una hora incluirá un monólogo, dos invitados y algunas llamadas telefónicas de los televidentes. Miller también tendrá un reportero, a semejanza de ''The Daily Show''.

Entre los invitados para el programa del martes contó con el beisbolista Curt Schilling.

Ahora ve
No te pierdas