El Papa se lleva la Pluma del Año

El Presidente del estado de Baviera le obsequió a Benedicto XVI una pieza única de Faber Castel la pluma, de edición limitada, lleva el número 16 en honor al nombre de la autoridad eclesiásti
El bolígrafo es una joya, una pieza única. (Cortesía Faber C
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La máxima autoridad de la Iglesia Católica recibió una exclusiva lapicera fuente Graf von Faber Castell. El lujoso obsequió se lo hizo Günther Beckstein, el nuevo Ministro Presidente del estado de Baviera, informó un comunicado de prensa.

El elegante implemento regalado a Benedicto XVI lleva el número 16 de las ediciones limitadas, una referencia a su nombre y a su fecha de nacimiento el 16 de abril de 1927.

Cada edición del la Pluma del Año Graf von Faber-Castell se fabrica como una lapicera estilográfica en la que la acción de un émbolo asegura el suministro de tinta a la pluma y en formato mágnum sólo por el término de un año. Estos implementos de escritura numerados individualmente vienen presentados en una exclusiva caja de madera. La Pluma del Año 2007 es un instrumento de escritura y una joya al mismo tiempo: ocho piedras individuales de madera petrificada se encuentran ubicadas en engarces platinados que las exhiben en su brillo distintivo. El material natural, que se transforma en piedra a lo largo de un proceso de cristalización que lleva hasta 360 millones de años, viene en una gama de colores que va desde tonos marrón claro a un elegante antracita, pasando por sombras muy oscuras. Cada Pluma del Año 2007 es por lo tanto una pieza única.

Ahora ve
No te pierdas