Fabián Lavalle deja el hospital

El comunicador fue dado de alta después de permanecer siete días internado a causa de una golpi el agresor fue recluido por los delitos de robo agravado y lesiones calificadas.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El comunicador Fabián Lavalle fue dado de alta este martes tras permanecer siete días en un hospital de esta ciudad, a causa de una golpiza que un presunto sexoservidor le propinó hace una semana en la habitación de un hotel.

Acompañado de amigos y familiares, "Fabiruchis", como también se le conoce, abandonó el nosocomio a las 14:30 horas sobre una silla de ruedas, con collarín suave y visibles hematomas en el rostro, así como la huella de un derrame en el área de los ojos.

Ante los representantes de los medios de comunicación, se negó a explicar los detalles de la agresión en su contra, pero sí agradeció al público y a la prensa el interés por su estado de salud.

Cubierto de todo su cuerpo, y con parches en su nariz producto de una cirugía reconstructiva, el ex conductor del programa "Con todo", dijo: ""No puedo hablar, lo único que puedo hacer es agradecerles el tiempo que me han dedicado, los respeto a todos".

Recalcó con volumen bajo, que se encuentra delicado de salud: "Estoy muy lacerado, mi cabeza no puede procesar todos estos eventos, todo lo que me sucedió".

Luego de atender a la prensa durante cinco minutos, se negó a responder a más preguntas y ayudado por unas personas abordó una camioneta negra tipo BMW junto a su hermana Lorena y su sobrina Ivana
para convalecer en su hogar.

En tanto, el sexoservidor Alfredo Cervantes Landa, agresor confeso, está preso en el Reclusorio Oriente por los delitos de robo agravado y lesiones calificadas contra Lavalle.

Ahora ve
No te pierdas