Heidi Klum y "Project Runway" regresan

Empieza la nueva temporada del programa donde las concursantes desean convertirse en modelos; la también empresaria juzga el desempeño de las participantes por su experiencia en las pasarel
La modelo dice que su signo zodiacal no le permite tomar muy
NUEVA YORK (AP) -

La modelo alemana Heidi Klum está de regreso con una nueva temporada de su programa ''Project Runway'', con un grupo de concursantes que desean convertirse en las nuevas estrellas de la moda.

La creadora, productora ejecutiva, anfitriona y jueza del programa, de 34 años, pone en duda el buen juicio mostrado en el programa al confesar que por su signo zodiacal, géminis, no se le facilita el tomar decisiones.

Pero el programa inicia su cuarta temporada en el canal Bravo el miércoles a las 10:00, tiempo del este de Estados Unidos, y seguramente demostrará que puede tomar decisiones correctas.

''Yo juzgo la ropa desde mi perspectiva, y he estado desde hace tiempo en este negocio'', dijo la también empresaria, diseñadora y figura pública.

''Me inicie en 1993 y me he puesto muchas cosas, desde prendas realmente baratas hasta las muy caras. Cosas que no sabía como ponerme y necesité instrucciones y dos personas para ayudarme a hacerlo. O cosas que eran tan grandes y pesadas que apenas podía estar en pie con ellas: 'Tómame la foto, que me voy a caer'. Y cuando no estoy en la pasarela o ante una cámara, necesito ropas normales también''.

Klum se prepara para almorzar con un reportero luego de haber presidido una presentación previa al estreno de la nueva temporada, realizada en las calles en el Centro Lincoln. Ahí, los 15 participantes de esta temporada fueron presentadas, cada uno de ellos mostrando nuevas creaciones mientras resonaba una fuerte música y brillaban los flashes de las cámaras.

La modelo se puso entonces una gabardina de satín negra sobre su pequeño vestido azul para enfrentar el frío clima y entrar en un restaurante, donde tras mucho pensarlo pide una ensalada.

''La moda nos hace individuos. A fin de cuentas, quizás este no es un país muy libre. No se puede hacer eso, no se puede hacer aquello, pero siempre se puede vestir como uno quiere'', dice.

''A fin de cuentas no se puede andar desnudo'', dijo.

Esta temporada de ''Project Runway'' fue grabada en mayo en Manhattan, durante un maratón de retos a los diseñadores, muestras de vestidos en pasarela para ser juzgados, y la eliminación de 12 de los concursantes. Desde entonces, los 15 originales han vivido con el secreto de quiénes ya están fuera del concurso.

Ahora ve
No te pierdas