Horóscopo Financiero 12 -18 noviembre

-
Cynthia Riveroll

Para escribir a la autora: cynthiariveroll@aol.com www.cynthiariveroll.com.mx

ARIES

Sentirás el lunes bastante productivo, especialmente en cuanto a juntas y reuniones. Impresionarás a los demás con tu originalidad y punto de vista diferente así como tu pensamiento vanguardista. Sin embargo, asegúrate de poner en práctica tus talentos para escuchar concientemente también. Para el martes y miércoles estarás poniendo mayor concentración en tus percepciones: quizá en tu reputación o en las relaciones públicas de tu empresa, pero llegando al problema de fondo es el modo de atacar los asuntos. Al final de la semana  demuestra  tus talentos de liderazgo y continúalos todo el fin de semana, y recuerda que, si se trata de  tomar decisiones de alto nivel, debes incluir estar receptivo a la aportación y opiniones de los demás.

 

TAURO

Si algo o alguien promete una recompensa inmediata el lunes, investiga más antes de comprometerte. En estos momentos la evaluación y asesoría de riesgos debería de ser una importante prioridad. Luego, para el martes y miércoles, aunque está bien enfocarte en los detalles, date cuenta  que tienes una mejor oportunidad también: quizá para mejorar tus conocimientos y aumentar tu curriculum. Es clave sentir pasión por tu trabajo. ¿La sientes? Al final de la semana laboral y quizá durante el fin de semana, prepárate para emprender cambios. Aún si no sientes disposición para adaptarte, sería prudente actuar como si lo sintieras.

 

GÉMINIS

El lunes apreciarás mucho la presencia de un compañero o socio muy listo y audaz. Piensa bien quién tiene aquella capacidad, talento y forma de pensar que te complemente, y forma un dúo dinámico para organizar uno o dos proyectos. Sin embargo, para el martes y miércoles, podrías ver problemas  en áreas de colaboración o relaciones laborales con autoridades. Mejor reprograma las juntas y sácale provecho a tu tiempo, trabajando en tareas independientes, y alístate para las finas y sutiles interacciones que vienen con tu excelente don de gente. Al final de la semana, y entrado el fin de semana, haz todos los contactos que puedas. Las estrellas tienen lista una selección de gentes extremadamente útiles a tu disposición.

 

CÁNCER

El lunes tendrás que dar una mano de ayuda a algún compañero de trabajo, pero maneja prudentemente la administración de tu tiempo, ya que tus prioridades son primero. Para el martes y miércoles, querrás darle mayor atención a tu imagen. Analiza si estás proyectando entusiasmo, si estás demostrando tu experiencia y, en general, si te estás mostrando capaz de una promoción. Ponte dentro de un enfoque de ganador y  ¡ sé un ganador!  Al final de la semana y durante todo el fin de semana todo tiene que ver con el verdadero fondo de las cosas. A pesar de que hay una tendencia a personalizar las cosas y a volver los asuntos emotivos, tú debes manejar la objetividad y analizar detalladamente  los presupuestos y los números, y asegurarte que los demás estén haciendo lo mismo.

 

LEO

El lunes estás llamando las cosas como las ves, y tu visión clara y precisa de los temas de negocios lleva consigo una inercia que promueve el cambio. Analiza si estás alistándote para generarte un cambio de rol y actividad en tu presente. Sin embargo, para el martes y miércoles, cuidado con hablar demasiado. Da tu mensaje cuidadosamente a tu auditorio y refuerza tu aportación con bases pertinentes y con los detalles de todo lo que podrían necesitar saber. Al final de la semana, y  durante todo el fin de semana, aún si piensas que ya diste con la solución perfecta, observa más de fondo y busca más alternativas.

 

VIRGO

Los asuntos familiares o personales, o simplemente que se te peguen las cobijas, podrían interferir con tu bien planeada agenda del lunes. Tendrás que reacomodar tus prioridades y trabajar con lo que tienes. Las estrellas favorecen tus metas y ambiciones el martes y miércoles, lo que te beneficia en el trabajo, pero no pierdas de vista el componente romántico que también está bien afectado. Estos días el amor está influyendo en tu vida todo el tiempo. Al final de la semana y todo el fin de semana, sorprenderás a todas aquellas personas que piensan que eres una persona fija y estructurada, con tus poderes de innovación y creatividad.

 

LIBRA

El lunes aplícate a revisar el estado actual de todos tus proyectos y no te olvides de dar a conocer los resultados. El simple hecho de dar a conocer los avances de tu trabajo promoverá que los demás deseen ayudarte. Sin importar lo que esté pasando en tu vida personal por el momento, necesitarás concentrarte en los asuntos de tu carrera el martes y miércoles. En éstos momentos no lograrás obtener el equilibrio perfecto entre tu vida afectiva y laboral, pero para el fin de semana probablemente las cosas cambien y surjan nuevos enfoques románticos.

 

ESCORPIÓN

Al inicio de la semana surgirá un impulso para cuestionar todo y sentirás esto algo muy sano, pero no te dejes llevar por la idea de hacer las cosas como se han hecho tradicionalmente. Lograrás abonarte buenos puntos por tu visión diferente y original, y para  el martes y miércoles lograrás hacer que tus opositores acaben apoyándote, convencidos que tienes la razón. Estás en momentos de gran habilidad comunicativa, y puedes demostrarle a todos positivamente, vendiéndoles la idea que tú quieras. Pero, para el final de la semana y durante el fin de semana, necesitarás mostrar mayor apertura y tolerancia a la opinión y actitud de los demás. Demuestra flexibilidad, ¡inclusive aunque no la estés sintiendo!

 

SAGITARIO

Las estrellas favorecen tus metas y ambiciones al inicio de ésta semana, así que podrás llegar a tu trabajo con mucha confianza el lunes. Lograrás terminar muchísimas tareas y también la planeación de asuntos a largo plazo. Para el martes y miércoles puedes empezar la planeación de temas creativos mientras te enfocas en resultados. Observa bien qué es lo que sí te está funcionando, y luego reformula tu agenda para ahorrar tiempo. Al final de la semana laboral y durante el fin de semana, estarás con la cabeza llena de ideas diferentes y creativas que te llevarán a satisfacciones y recompensas. Platica con alguien listo y creativo sobre tus últimas ideas: alguien que no esté relacionado con tu profesión puede darte una perspectiva práctica y sorprendente.

 

CAPRICORNIO

Aunque el lunes los asuntos cotidianos exijan tu atención, harías bien en planear más a futuro, y considerar los impactos que tendrán las acciones presentes a largo plazo. Luego, para el martes y miércoles, se verán mejores resultados, ya que son días positivos para juntas, proyectos aislados y para reunir información. Podrás progresar y , si tienes pendiente alguna entrevista, éste es el momento para llevarla a cabo. Al final de la semana laboral y todo el fin de semana, especular demasiado con números no será del agrado de los demás, pero sí podrías sugerir una visión financiera diferente, que funcionaría de maravilla.

 

ACUARIO

El lunes es el momento óptimo para reunir a tu grupo de colaboración para tocar bases. Traes un buen sentido de motivación que surtirá magníficos efectos para construir la moral de todos ¡y que reconozcan la suerte que tienen de trabajar contigo! Sin embargo, para el martes y miércoles la gente en tu entorno y quizá hasta algunas autoridades podrán no estar muy de acuerdo contigo. ¡Es la maldición de la incomprensión que viene por ser genial! No permitas que te altere y mejor propón una visión más específica y técnica y verás que para el fin de la semana laboral y todo el fín de semana yá brilla la luz verde ¡y no habrá nada que no puedas lograr!

 

PISCIS

Si el lunes te ves en la disyuntiva entre lo que es expedito y lo que es correcto, mejor escoge lo segundo. No te arrepentirás de todo el tiempo extra que dediques a éste asunto. Luego, para el martes y miércoles, recibirás un fuerte apoyo de alguien para algún proyecto, o hasta para tu carrera, en general. Pon atención a la llegada de alguna oportunidad para obtener ayuda y colaboración y también de darla. Y no dudes en pedir, si es necesario, porque lo podrás pagar con toda seguridad. Al final de la semana laboral y todo el fin de semana necesitarás tomarte descansos seguid, si es que te encuentras trabajando. Mantén alta tu productividad guardando un equilibrio en tu energía.

Ahora ve
No te pierdas