Horóscopo Financiero 22-28 octubre

-
Cynthia Riveroll

ARIES

Al principio de la semana no permitas que un asunto recurrente se convierta en una fuente más de agobio o frustración. Mejor fluye con la circunstancia, continúa buscando opciones y deja que las cosas evolucionen por sí mismas.

Es cuestión de actitud, y tú eliges. No importa cómo lo juegues, puedes esperar cambios y ajustes positivos el miércoles y jueves. Te estarás comunicando con claridad, contagiarás a todos con tu energía y tus acciones no pasarán inadvertidas en éste momento. El viernes y el fin de semana, deberás estar presente, con claridad y en punto. Quizá tengas que tocar base de trabajo en momentos claves y estarás ganando puntos a tu favor.

 

TAURO

No hagas tanto énfasis en tus propias metas y ambiciones al inicio de la semana. Mejor mantente en actitud de colaboración en equipo y contribuye al progreso grupal. Esto no excluye las ideas innovadoras. De hecho alguna idea creativa tuya podría ser implementada con gran aceptación. El miércoles y jueves mantente conciente de tus procesos de pensamiento y de lo que asumes.

Cuestionar las cosas a fondo, quizá con la ayuda de otra persona, logrará un trabajo infinitamente mejor. Por cierto, estarás en tu mejor momento el viernes y durante el fin de semana. ¡No gastes toda esta magnífica energía en asuntos de trabajo!

 

GÉMINIS

Quizá estás listo para hacer un cambio mayor al inicio de la semana, pero, a menos que  tengas organizada toda la planeación básica y algo ya puesto sobre la mesa, todavía no es tiempo de comentarlo. Piénsalo más a fondo y luego obtén más información y asesoría el miércoles y jueves. Estás en un buen momento de trabajo en equipo, así que aprovecha al máximo todos tus contactos.

Hacer una pregunta más podría ser clave y revelar un enlace sumamente útil. Tu comprensión de las cosas se incrementa el viernes y el fin de semana. ¡Para el inicio de la semana próxima, ya estarás preparado para la acción!

 

CÁNCER

Prepárate para delegar los detalles o asumir el hecho de que no estás en tu tema fuerte al inicio de la semana. Por otro lado, hay que darte crédito por las increíbles ideas creativas que presentarás con éxito. El miércoles y jueves algo o alguien puede caerte mal, pero es mejor matarlos con gentileza que afectarte personalmente. Manejar la diplomacia te compra tiempo para lograr un siguiente paso positivo y adecuado. El viernes y el fin de semana cultiva el aspecto social del área laboral. Esas relaciones se vuelven fuertes y sólidas para ti.

 

LEO

Cuidado con la forma que manejas las emociones en el trabajo al inicio de la semana. Mantener la mente clara, especialmente cuando los demás se confunden, te dará una ventaja excelente. ¡Y no solamente en el área profesional! El  trabajo se ve más ligero y divertido el miércoles y jueves, particularmente si te propones como voluntario para manejar un nuevo proyecto o aprender una nueva técnica. Tendrás muchísimo trabajo, pero te alegrarás de haberte hecho el espacio para todo. Sé consciente y no te pases en actitud o en comentarios el viernes y durante el fin de semana. Podrían surgir dificultades y malos entendidos.

 

VIRGO

Al inicio de la semana piensa cómo puedes motivar a los demás. Asume las críticas con la idea de que las cosas están  caminando en la dirección correcta y ofrece consejos e inspiración a otros. Tu lado perfeccionista está exagerado el miércoles y jueves y ahora lo puedes aplicar en los asuntos financieros. Tu ojo de águila asegurará la precisión, y el hecho que notes algo irregular te dará bonos extras. Para el viernes y todo el fin de semana se ven favorecidos los viajes, ya sean de placer o negocios. Busca un nuevo lugar de aprovechamiento y ventaja.

 

LIBRA

Al  principio de la semana verás que es inútil estresarte a punto de conflicto o hacer un cambio de dirección. Mejor mantén una actitud de que todo es posible, aunque estés fingiendo al principio, porque tendrá un increíble impacto positivo. Si has estado haciendo tiempo para comentar algo con el jefe o con algún compañero de trabajo, podrás tocar el tema el miércoles o el jueves. Podrás lograr un progreso significativo en relaciones personales en éste momento (y también considera esto para tu vida personal). El viernes, y a lo largo del fin de semana  podrás aprovechar con gran ventaja tu sensible sentido de etiqueta de negocios.

 

ESCORPIÓN

Al inicio de la semana estás conectando gente, juntando a las personas correctamente, atando proyectos, datos y números de modo increíblemente productivo. Pero debes también hacer algo de tiempo para que las ideas e inspiración te lleguen. Permite que te caiga un rayo iluminador con una idea fabulosa. Luego, haz los planes y apégate a ellos todo lo que te sea posible el miércoles y jueves. Cuidado con distraerte o entrar a ésta dinámica junto con otros que te echen a perder la inercia, porque puedes perder tiempo seriamente. Para el viernes y todo el fin de semana sería prudente desarrollar una nueva técnica de ataque a tu competencia. Se puede poner intenso el asunto estos días.

 

SAGITARIO

Desde el inicio de la semana, aunque no sentirás que estás avanzando a toda velocidad, darte cuenta de los desafíos organizativos o relacionados a los nuevos enfoques laborales es un buen comienzo. Ponte recordatorios, y pon a trabajar tu lado perfeccionista para que las cosas avancen. Para el miércoles y jueves ya estarás más en control de los detalles y, al mismo tiempo, tu entendimiento de lo que está pasando a gran escala está mejorando. Estás en el momento perfecto para trabajar tu músculo creativo.

Para el fin de semana, si de pronto recibes una llamada de auxilio del jefe o de algún compañero, contéstala y acude. Tu colaboración y ayuda no pasará desapercibida.

 

CAPRICORNIO

Te estará llegando mayor fuerza y encanto al inicio de la semana. Es momento de hacer mejoras en tu guardarropa de trabajo. Saluda a todos cálidamente y dale a tus mensajes y comunicaciones un giro creativo, ya sea en persona o electrónicamente. Para el miércoles y jueves tendrás que retomar los negocios en serio. Los asuntos básicos requieren de tu atención y hasta una completa modificación. Llega al fondo de los cimientos y comienza desde el principio, desde abajo. Luego, para el viernes y el fin de semana podrás tomarte tu tiempo y relajarte. Y también disfrutar del romance que puede llegar el fín de semana.

 

ACUARIO

Al principio de la semana todo se trata de llegar a conclusiones y entender correctamente las cosas. En lo financiero, laboral y en todo lo demás. Obtén datos y números concretos, demuestra resultados concretos. Haz un trabajo que refleje un fundamento firme y tu integridad personal. Así podrás percibir patrones mayores el miércoles y jueves. Ver y analizar tu industria o tu profesión como un todo, íntegramente, resulta extremadamente productivo. Aprende de los errores del prójimo y busca tomar el mejor y más práctico camino. Cuidado con el trabajo que se queda estancado el viernes o durante el fin de semana. Darte el tiempo para liberar tu mente podría ser lo más productivo de todo.

 

PISCIS

Si has estado esperando el momento para lanzar una nueva iniciativa o para darle un giro interesante a un proyecto o a tu rol en él, no esperes un día más. ¡Es ahora! Mantén la atención y crea tu perfecta oportunidad, y haz que las cosas pasen. Las estrellas están de tu lado. Luego, para el miércoles y jueves, querrás atender las tareas que realmente te interesan. Entre más piezas tenga el rompecabezas, mejor. Y mejor será la solución que encontrarás si te concentras. Para el viernes y todo el fin de semana todo tiene que ver con recibir y enviar mensajes. Haz los tuyos atractivos, magnéticos, tanto en negocios como en tu vida personal, y estarás brillando.

Ahora ve
No te pierdas