La hija de Madonna podría ir a Hogwarts

Warner Bros. ofreció a Lourdes un papel secundario en la penúltima película de Harry Potter; a sus 11 años a la hija de la â??reina del popâ?? le llueven propuestas para entrar en el espec
La hija de Madonna podría convertirse pronto en una celebrid  (Foto: )
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

A sus escasos 11 años de edad, Lourdes, la hija de la famosa cuan polémica actriz y cantante Madonna y el entrenador físico Carlos León, podría entrar con el pie derecho a Hollywood a través de un pequeño papel en la siguiente película de "Harry Potter".

De acuerdo con fuentes de Warner Bros., esa empresa multinacional ha ofrecido a la hija de "La Reina del Pop", de 10 años, un papel secundario en "Harry Potter and the half-blood prince" ("Harry Potter y el misterio del príncipe"), la penúltima película de la saga de J. K. Rowling.

A decir de la misma fuente y sus planes, ese filme está programado para ser estrenado a nivel mundial a finales del año entrante. Al parecer, a la chica le gustaría mucho hacer el papel, pues siempre se ha manifestado como una gran admiradora de la saga.

Según Warner, solo falta que Madonna y el padre, el también bailarín Carlos León den permiso para que "Lola", debute en la gran pantalla; se sabe que la hija de Madonna ha manifestado su interés por seguir los pasos de su madre dentro del cine y la música.

Gente cercana a la familia manifestó recientemente a un medio de comunicación inglés que "Lola, definitivamente, ha heredado el hambre por la fama de su madre". De aceptar, la niña actuará junto a otro famoso pequeño: Hero, sobrino del actor Ralph Fiennes, de nueve años.

Además de esta oferta para ser catapultada a la fama vía el Séptimo Arte, le han ofrecido un papel en un musical infantil "Bugsy Malone", también de Warner Bros, y ser la imagen de una línea de ropa infantil para la firma H&M.

Sin embargo, el principal obstáculo para que inicie ya la carrera artística de "Lola", es su propia madre. Ella quiere que su hija tenga una infancia lo más normal posible y cree que su pequeña es todavía demasiado joven para navegar en las complicadas aguas del show bussines.

Lo cierto es que en sus recientes apariciones públicas, "Lola", se muestra cada vez más sofisticada, como una adolescente, en lugar de mantener la imagen propia de una niña de su edad. Por eso le han llovido ofertas, de cine y comerciales de televisión.

Así, Lourdes Ritchie podría ser la próxima alumna del colegio de magos de Hogwarts, quienes luchan contra "Lord Voldemort", enemigo a muerte de Harry Potter. La oferta está dada y nada más resta que la madre, más que el padre, den el "sí" a Warner.

Ahora ve
No te pierdas