Matt Damon el hombre más sexy

People difundió la lista del ‘hombre más sexy vivo’ y otorgó al actor de 37 años el honor; entre los premiados han estado George Clooney, Brad Pitt, Johnny Depp y Mel Gibson.
Damon dijo haberse sorprendido con la elección. (Reuters)
NUEVA YORK (AP) -

Matt Damon es el ''hombre vivo más sexy'' del 2007 según la revista People, honor concedido en dos ocasiones previas a sus amigos George Clooney y Brad Pitt.

El actor de 37 años decora la portada de la edición anual de People, a la venta el viernes.

Damon, casado con Luciana Bozan, dijo haberse sorprendido con la elección.

''Le han dado a un padre de los suburbios que está envejeciendo el mayor impulso al ego de su vida'', dijo Damon en una carta publicada por la revista. ''Mi hijastra de 9 años ahora piensa que estoy en la onda. Bueno, más en la onda''.

Damon, quien tiene una hija de un año con Bozan, Isabella, dice que ''toda la campaña'' con Clooney y Pitt finalmente está dando frutos.

''Desafortunadamente, después de todos estos años siguiéndoles la pista, en los comités de bienvenida, los eventos benéficos... finalmente me había consolado con el hecho de que este es un manto que no era para mí'', dice en la carta.

''Pero no me malinterpreten'', agrega. ''Estaba realmente impresionado y contento (Lucy dijo que de hecho me sonrojé) cuando escuché la noticia. Así que no puedo agradecerles suficiente por esto''.

People comenzó a publicar la lista del ''hombre vivo más sexy'' en 1985, cuando le título le correspondió a Mel Gibson. Entre sus agasajados han estado Clooney (1997 y 2006), Pitt (1995 y 2000), Denzel Washington (1996) y Johnny Depp (2003).

Damon ganó un Oscar al mejor guión junto con Ben Affleck en 1998 por ''Good Will Hunting'', película que ambos protagonizaron.

También ha actuado en ''The Departed'', ''Syriana'', ''Ocean's Eleven'' y sus dos secuelas (con Clooney y Pitt) y la trilogía de ''The Bourne Identity''.

Ahora ve
No te pierdas