Ochoa, la mejor golfista y millonaria

La estrella tapatía cumplió 31 semanas como líder de la clasificación mundial; además de sus triunfos, durante el 2007 ha acumulado más de 4 millones de dólares.
A lo largo de su carrera ha acumulado más de 10 millones de
MIAMI (Notimex) -

Con poco más de cuatro millones de dólares en la bolsa, la mexicana Lorena Ochoa cumplió el lunes 31 semanas como líder de la clasificación mundial y de la lista de ganancias de la LPGA, tras conquistar el título del ADT Championship.

En una semana en donde la australiana Karrie Webb desbancó de la segunda posición mundial a la sueca Annika Sorenstam, Ochoa mantuvo el liderato de ambas clasificaciones luego de cerrar su participación en la gira 2007 de la LPGA con un valioso triunfo en West Palm Beach.

La golfista tapatía, quien exhibió un duelo agresivo para dominar la ronda final en el campo del Trump International Golf Club y quedarse con el título, lidera el ranking mundial con un promedio de 19.07.

Ochoa Reyes, quien acumuló ocho victorias en el año y 17 en su carrera, también se encuentra en la cima de la lista de más dinero ganado al llegar a 4,364,944 dólares en la temporada 2007 de la Asociación Femenil de Golfistas Profesionales (LPGA, por sus siglas en inglés), y a 10,434,216 dólares en su carrera.

En la segunda posición del escalafón mundial se encuentra Webb, quien el domingo terminó en la octava posición en el torneo de Florida, con un promedio de 9.25, suficiente para bajar a la tercera posición a Sorenstam (9.05), quien no libró el corte en la segunda ronda del torneo.

Asimismo, Ochoa Reyes se consolidó en la cima de la lista de ganancias, seguida de la noruega Suzann Pettersen, con 1,802,400 dólares y la estadounidense Paula Creamer, con 1,384,798 dólares).

Sorenstam se mantiene en el peldaño 25 de la lista de más dinero ganado, con apenas 532,718 dólares, mientras que la brasileña Angela Park, Novata del Año, acumula 983,922 dólares, que la colocaron en la octava posición.

Ahora ve
No te pierdas