Paris Hilton visita Shanghai

Para la heredera del imperio hotelero Hilton, la ciudad china es el prototipo del futuro; la actriz asistirá al evento MTV Style que reconocerá las tendencias de moda en China.
Paris abrazó pandas de peluche y disfrutó de la moda de Shan
SHANGHAI (AP) -

Paris Hilton revisó la moda de Shanghai, abrazó pandas de peluche y paseó tranquilamente el jueves por el famoso Bund de la costa durante una visita a China para asistir a la entrega de los premios MTV Style.

''¡Shanghai parece el futuro!'', dijo la estrella del jet set estadounidense en una conferencia de prensa en el nuevo Hyatt junto al muelle.

La heredera del imperio hotelero Hilton, autora, cantante, creadora de perfumes y estrella de reality shows, disfrutaba de dos días en la capital comercial del país asiático antes de la gala de premiación a quienes marcan tendencias de estilo y moda en China, prevista para el viernes.

En un paseo por el atiborrado jardín Yu Yuan Hilton pudo degustar el auténtico ''xiaolongbao'' local (jugoso panecillo al vapor con té de flores) y ver la muchedumbre común de más de 20 millones de personas.

Despreocupada por la presión de los espectadores, Hilton realizó compras y se detuvo a abrazar a una anciana, además de tomarse un tiempo para posar con varios vestidos del diseñador chino Lu Kun, uno de los más populares del momento.

Ahora ve
No te pierdas