Paulina Rubio pierde demanda en España

La cantante deberá pagar los gastos del juicio y de la apelación contra su ex asistente; la ex Timbiriche había presentado un recurso legal por daños a su imagen y a su honor.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La cantante mexicana Paulina Rubio perdió en España la demanda que interpuso en contra de su ex asistente, Frank Benedicto, y medios de comunicación por supuestos daños a su imagen y honor.

Un juez del Juzgado de Primera Instancia de Madrid desestimó las acusaciones al señalar que no tenían nada que ver con el derecho a la propia imagen, y condenó a la cantante a pagar los gastos del juicio y la apelación.

Benedicto, quien trabajó para la intérprete, declaró en a algunos medios de comunicación que Paulina no había ayudado a su ex pareja sentimental, Ricardo Bonfil, en su proceso de desintoxicación, por lo que contribuyó a su recaída en las drogas.

Asimismo, comentó que su relación con el actor y diseñador mexicano José María Torre fue un montaje para callar los rumores sobre un supuesto lesbianismo.

Por su parte, los medios de comunicación de España hicieron eco de las controversiales declaraciones, por lo que Rubio también interpuso una demanda en contra de los medios, y pedía una indemnización millonaria.

En menos de un mes Paulina Rubio ha sufrido dos reveses en cuanto a demandas, pues además de este suceso, la cantante no pudo evitar hacer un pago de cinco millones de pesos al fisco mexicano.

Ahora ve
No te pierdas