Un cronógrafo clásico

La pieza de Steiner se distingue por su contraste de materiales y su diseño elegante y delgado; el reloj, que es parte de la línea Casual, indica las horas y los minutos y cuenta con fechador
El precio promedio del modelo es de 1,444.00 pesos. (Cortesí  (Foto: )
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El otoño se caracteriza por el contraste visual del entorno natural y los accesorios que utilizamos al vestir. Los colores, materiales y texturas resaltan gracias a la calidad del diseño. Steiner presenta un modelo que cumple con dichas características, según un comunicado de prensa de la compañía.

Los relojes marcan la pauta en las tendencias de la moda. El valor que le damos al tiempo es muy significativo, por ello requerimos de piezas funcionales y adecuadas que proyecten la personalidad del portador. Steiner demuestra su elegancia con un nuevo modelo, el cronógrafo especial OS10, con fino movimiento japonés de cuarzo e impermeabilidad de 5 ATM.

El reloj es parte de la línea Casual y tiene una robusta caja de acero inoxidable que contrasta con la correa de piel en color café y su vistosa carátula plateada que indica las horas y los minutos, cuenta con fechador y un mecanismo cronográfico dividido en tres esferas situadas a las seis, nueve y doce horas, lo que permite una fácil lectura para cada ocasión.

Casual y refinado, son adjetivos que describen perfectamente el diseño vanguardista de este modelo, que invita al usuario a marcar su propio tiempo de manera efectiva y distinguida, siempre con un sello personal.

Ahora ve
No te pierdas