Vivir en Francia no te hace ‘tan’ feliz

Aunque la mayoría de los ingleses desearían vivir en el país galo, dos niños británicos lo odia los pequeños tenían poca libertad, por lo que un juez permitió su regreso a Inglaterra con su p
Cerca de 300,000 británicos se han trasladado a Francia. (Es  (Foto: )
LONDRES (CNN) -

Pregunte a la mayoría de británicos si preferirían vivir en Francia y probablemente le responderán "oui". Sin embargo, unos jueces británicos han declarado que dos muchachos ingleses que odian vivir allí, no tienen que hacerlo.

Los menores, con 11 y 16 años, de madre francesa y padre británico, se fueron a vivir a Francia después de que sus progenitores se separaran. Pero durante una visita a Inglaterra impusieron su "britanidad" y se negaron a volver a vivir con su madre.

La madre llevó el caso a los tribunales y argumentó que tenía el derecho de decidir dónde deberían vivir y que el padre tendría que adaptarse, informó el diario Times.

Pero tres de los más expertos jueces británicos decidieron que los chicos tenían el derecho inherente de negarse a vivir en Francia, un país a donde se han trasladado casi 300,000 británicos a residir.

Describiendo el caso como "no sólo excepcional sino muy excepcional", el presidente de los jueces dijo que estaba claro que a los chicos no les gustaba el país y que no se habían arraigado allí.

Aparentemente, preferían Inglaterra porque podrían "ir caminando al colegio, podían tener su propia llave y no tendrían que hacer tantos deberes".

En su fallo, el juez dijo que "raramente, si es que había alguna ocasión, habían escuchado esos puntos de vista expresados tan contundentemente por niños".

Ahora ve
No te pierdas