Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pymes aeroespaciales reciben 140 mdp

La Secretaría de Economía destinó estos recursos para apoyar el desarrollo del sector en Zacatecas; en dos años, la proveeduría de aeopartes en el estado generará 500 mdd.
jue 02 julio 2009 04:40 PM
El parque aeroespacial en Zacatecas, se desarrollará en cuatro etapas. (Foto: Cortesía SXC)
aeronave (Foto: Cortesía SXC)

El titular de la Subsecretaría de las Pymes, Heriberto Félix, adelantó que junto con el gobierno del estado de Zacatecas se invertirán 140 mdp para el desarrollo de proveedores de la industria aeronáutica.

Esto como parte, dijo, de la primera etapa del desarrollo del parque tecnológico aeroespacial en la entidad, el cual tendrá cuatro etapas.

"Va a venir un programa muy bonito que estará en Zacatecas, estamos apoyando ya un aeroparque especializado. Considerando tanto el mercado de Querétaro como de Chihuahua ya hicieron todo un programa para poner en Zacatecas proveeduría de la industria aeronáutica", dijo Heriberto Félix.

Y sin hablar de montos el funcionario aseguró que en esta entidad, en donde no hace mucho se instaló la empresa Triumph Group, la cual anunció una inversión por 208 mdd; habrá nuevas inversiones de empresas de la industria aeronáutica.

Lo que sí dijo es que son compañías extranjeras y que en los próximos dos años se tendrán, al menos, 500 mdd de proveeduría nacional.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad