Buscamos líderes de planta

La revista Manufactura lanza la convocatoria para la edición 2010 del Premio Manufacturero del Año. Descargue las bases y solicitud de participación, el plazo vence el lunes 3 de mayo de 2010.
logo2010  (Foto: Sergio Montes)
CIUDAD DE MÉXICO (Manufactura) -

Esta es ya la novena edición del Premio Manufacturero del Año, galardón que se ha consolidado en la industria del país, pues se ha logrado la participación tanto de la iniciativa privada como del gobierno y la academia. Este premio es una iniciativa de la revista Manufactura con el respaldo de Grupo Editorial Expansión. Nació en el año 2002 con el objetivo de encontrar y reconocer a aquellos profesionales de planta, cuyo Liderazgo ha permitido la implementación de prácticas de manufactura de clase mundial en empresas mexicanas.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Una vez, el equipo editorial y quienes forman parte de los consejos Técnico, de Premiación y de Evaluación, reiteramos nuestro compromiso de promover y difundir las Mejores Prácticas de Manufactura en nuestro país mediante la evaluación y publicación de casos exitosos.

Hoy lanzamos la convocatoria y la recepción de solicitudes de participación estará abierta hasta el lunes 3 de mayo de 2010. Esté pendiente de la publicación de la Guía de Participación y el Modelo de Liderazgo enfocado en la Eficiencia Operativa.

Ahora ve
Escultores del hielo alistan sus piezas en mercado de Edimburgo
No te pierdas
×