Técnicas para Adiestramiento y Capacitación (TAC)
Tel.: (81) 8335 – 7291
Mail: tac@tac-consultores.com.mx
- 29 – 30 Formación de auditores internos ISO 14001:2004
Agrupación de Capacitadores y Educadores de México (ACAPE)
Tel.: 2614 – 2730
Mail: cursos@acape.com.mx
- 20 – 21 Ventas por teléfono
- 28 – 29 Administración para asistentes
Barramex
Tel.: 5520 – 0936
Mail: barramex@prodigy.net.mx
- 4 – 7 Planeación y control de la producción
- 4 – 7 Superación para trabajadores de línea de producción
- 11 – 14 Competencias laborales y profesionales
- 11 – 14 Cómo aplicar técnicas modernas de compras
- 18 – 21 Almacén, su administración eficiente y eficaz
- 18 – 21 Aptitud, actitud, y altitud, para la supervisión
- 25 – 28 Curso para empresarias
- 25 – 28 Cómo ofrecer un sorprendente servicio al cliente
Publicidad
Instituto Latinoamericano de la Calidad
Tel.: 5250 – 4115
Mail: capacitacion@inlac.org
- 18 – 20 Formación de auditores en sistemas integrados (ISO 9001:2008, ISO 14001:2004, OHSAS 18011:2007)
- 15 Diplomado en habilidades gerenciales
- 28 – 29 Análisis de la norma ISO 9001:2008 con enfoque a resultados
Conference Corporativo
Tel.: 9140 – 3030
Mail: servicioaclientes@conference.com.mx
- 6 – 7 Técnicas para nuevos compradores
- 6 – 7 Técnicas avanzadas de compras
- 6 – 7 Detección de Necesidades de Capacitación DNC
- 6 – 7 La contratación, el despido, el finiquito y la liquidación
- 8 – 9 Administración avanzada en Mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo
- 8 – 9 Administración integral del mantenimiento de bienes muebles e inmuebles
- 11 – 12 Cómo medir la efectividad del capital humano
- 11 – 12 Mercadotecnia, ventas y comercialización
- 11 – 12 El gerente de Ventas como administrador, vendedor y líder
- 11 – 12 Abastecimiento estratégico
- 11 –12 Estrategias de logística y cadenas de suministro
- 11 – 12 Cómo fijar objetivos y establecer consecuencias en la gestión del personal
- 13 – 14 Técnicas para administrar el crédito y optimizar la cobranza
- 13 – 14 Gerencia y dirección avanzada de crédito y cobranza
- 13 – 14 Administración avanzada en almacenes e inventarios
- 15 – 16 Técnicas para nuevos compradores
- 15 – 16 Técnicas avanzadas de compras
- 18 – 19 Detección de Necesidades de Capacitación DNC
- 20 – 21 La contratación, el despido, el finiquito y la liquidación
- 20 – 21 Administración avanzada en Mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo
- 20 – 21 Administración integral del mantenimiento de bienes muebles e inmuebles
- 25 – 26 Técnicas para administrar el crédito y optimizar la cobranza
- 25 – 26 Gerencia y dirección avanzada de crédito y cobranza
- 25 – 26 La contratación, el despido, el finiquito y la liquidación
- 25 – 26 Administración avanzada en almacenes e inventarios
- 27 – 28 Mercadotecnia, ventas y comercialización
- 27 – 28 El gerente de Ventas como administrador, vendedor y líder
- 27 – 28 Técnicas para nuevos compradores
- 27 – 28 Técnicas avanzadas de compras
- 27 – 28 Cómo medir la efectividad del capital humano
- 27 – 28 Cómo fijar objetivos y establecer consecuencias en la gestión del personal
- 29 – 30 Abastecimiento estratégico
- 29 – 30 Estrategias de logística y cadenas de suministro
Newsletter
Publicidad