Cursos de enero

Lo mejor en capacitación para estar al día.
Escuela  (Foto: Jupiter Images)

Técnicas para Adiestramiento y Capacitación (TAC)
Tel.: (81) 8335 – 7291
Mail: tac@tac-consultores.com.mx

  • 29 – 30 Formación de auditores internos ISO 14001:2004


Agrupación de Capacitadores y Educadores de México (ACAPE)
Tel.: 2614 – 2730
Mail: cursos@acape.com.mx

  • 20 – 21 Ventas por teléfono
  • 28 – 29 Administración para asistentes


Barramex
Tel.: 5520 – 0936
Mail: barramex@prodigy.net.mx

  • 4 – 7 Planeación y control de la producción
  • 4 – 7 Superación para trabajadores de línea de producción
  • 11 – 14 Competencias laborales y profesionales
  • 11 – 14 Cómo aplicar técnicas modernas de compras
  • 18 – 21 Almacén, su administración eficiente y eficaz
  • 18 – 21 Aptitud, actitud, y altitud, para la supervisión
  • 25 – 28 Curso para empresarias
  • 25 – 28 Cómo ofrecer un sorprendente servicio al cliente
Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.


Instituto Latinoamericano de la Calidad

Tel.: 5250 – 4115
Mail: capacitacion@inlac.org

  • 18 – 20 Formación de auditores en sistemas integrados (ISO 9001:2008, ISO 14001:2004, OHSAS 18011:2007)
  • 15 Diplomado en habilidades gerenciales
  • 28 – 29 Análisis de la norma ISO 9001:2008 con enfoque a resultados


Conference Corporativo
Tel.: 9140 – 3030
Mail: servicioaclientes@conference.com.mx

  • 6 – 7 Técnicas para nuevos compradores
  • 6 – 7 Técnicas avanzadas de compras
  • 6 – 7 Detección de Necesidades de Capacitación DNC
  • 6 – 7 La contratación, el despido, el finiquito y la liquidación
  • 8 – 9 Administración avanzada en Mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo
  • 8 – 9 Administración integral del mantenimiento de bienes muebles e inmuebles
  • 11 – 12 Cómo medir la efectividad del capital humano
  • 11 – 12 Mercadotecnia, ventas y comercialización
  • 11 – 12 El gerente de Ventas como administrador, vendedor y líder
  • 11 – 12 Abastecimiento estratégico
  • 11 –12 Estrategias de logística y cadenas de suministro
  • 11 – 12 Cómo fijar objetivos y establecer consecuencias en la gestión del personal
  • 13 – 14 Técnicas para administrar el crédito y optimizar la cobranza
  • 13 – 14 Gerencia y dirección avanzada de crédito y cobranza
  • 13 – 14 Administración avanzada en almacenes e inventarios
  • 15 – 16 Técnicas para nuevos compradores
  • 15 – 16 Técnicas avanzadas de compras
  • 18 – 19 Detección de Necesidades de Capacitación DNC
  • 20 – 21 La contratación, el despido, el finiquito y la liquidación
  • 20 – 21 Administración avanzada en Mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo
  • 20 – 21 Administración integral del mantenimiento de bienes muebles e inmuebles
  • 25 – 26 Técnicas para administrar el crédito y optimizar la cobranza
  • 25 – 26 Gerencia y dirección avanzada de crédito y cobranza
  • 25 – 26 La contratación, el despido, el finiquito y la liquidación
  • 25 – 26 Administración avanzada en almacenes e inventarios
  • 27 – 28 Mercadotecnia, ventas y comercialización
  • 27 – 28 El gerente de Ventas como administrador, vendedor y líder
  • 27 – 28 Técnicas para nuevos compradores
  • 27 – 28 Técnicas avanzadas de compras
  • 27 – 28 Cómo medir la efectividad del capital humano
  • 27 – 28 Cómo fijar objetivos y establecer consecuencias en la gestión del personal
  • 29 – 30 Abastecimiento estratégico
  • 29 – 30 Estrategias de logística y cadenas de suministro
Ahora ve
Xperia Touch es el dispositivo que convierte una superficie en pantalla táctil
No te pierdas
×