Textiles mexicanos llegan a Colombia

Marcas nacionales participan en una feria que reúne a especialistas internacionales del sector; esperan más de 12,000 visitantes de 34 países que buscan conocer las tendencias de textiles y moda.
textiles mex  (Foto: Cortesía SXC)
Redacción Manufactura
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

México participa esta semana durante la Feria Colombiatex de las Américas, en la ciudad de Medellín, Colombia. Este espacio, uno de los más importantes de América Latina, congrega a expertos del mundo textil.

El representante de Proméxico en Colombia, Carlos Edgar Perucho, destacó que entre las empresas mexicanas presentes en la Feria figuran Fabriel S.A., Cierres y Accesorios BBJ, Turbo Yarn, y Carolina Performance Fabrics.

Dentro de los representantes de sectores asociados al mundo textil, se encuentran los de insumos, maquinaria y equipos para la industria de la moda, confección, hogar, calzado y marroquinería más destacada a nivel internacional.

Los organizadores de la muestra estiman que la feria contará este año con unos 12 mil visitantes, provenientes de unos 34 países, que buscarán conocer las tendencias en el sector textil y de modas para 2010.

Ver más noticias de Manufactura 

Ahora ve
#SOSPrensa, la nueva protesta de periodistas mexicanos contra la violencia
No te pierdas
ç
×