Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Sea parte de una comunidad de expertos!

Por segundo año consecutivo, la revista Manufactura lanza su Convocatoria para Evaluadores; quienes participaran en el análisis de candidatos al Premio Manufacturero del Año 2010.
vie 05 febrero 2010 11:30 AM
Participe en esta red de especialistas en mejores prácticas de manufactura. (Foto: Manufactura)
evaluadores2010 (Foto: Manufactura)

A lo largo de nueve años el Premio Manufacturero del Año se ha logrado posicionar como un reconocimiento único en su tipo en el sector manufacturero, ya que desde su creación en 2002, ha tenido como objetivo reconocer a los profesionales de planta, cuyo liderazgo ha permitido la implementación de prácticas de manufactura de clase mundial en empresas mexicanas. Es por ello, que la revista Manufactura, con el respaldo de Grupo Editorial Expansión, lanza su convocatoria para integrar el Comité de Evaluación, el cual estará conformado por un grupo de expertos en Sistemas de Calidad y Mejores Prácticas de Manufactura, cuya responsabilidad es analizar los logros de las organizaciones aspirantes al Premio Manufacturero del Año 2010.

Este grupo de expertos será el encargado de someter a consideración del Consejo de Premiación, con argumentos técnicos, a las organizaciones que pudieran ser merecedoras del galardón.

Aquí podrá descargar la Solicitud para Evaluador 2010 y las bases de participación.

 

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad