Inicia Expo Manufactura 2010

Siga los pormenores de la más importante exhibición industrial a través de las redes sociales; más de 400 empresas que representan a 600 marcas nacionales e internacionales estarán presentes.
expos-abril  (Foto: David Luna)
CIUDAD DE MÉXICO (Manufactura) -

A 14 años de su primera edición, Expo Manufactura 2010 entra a las redes sociales, usted podrá seguir el desarrollo de este magno evento a través de Facebook, LinkedIn y YouTube.

En esta ocasión, la participación de marcas nacionales y extranjeras permiten ver la recuperación que comienza a sentirse en el sector tras la crisis económica mundial, incluso, se espera recibir a más de 8,500 especialistas en busca de soluciones para su empresa.

Para el programa de conferencias habrá particular interés por el tema aeroespacial, la manufactura esbelta, y se contará con el panel de financiamiento de maquinaria para pequeñas y medianas empresas (pymes). Asimismo, se espera la presencia de Lucio Delgado Xavier, Premio Manufacturero del Año 2010, quien hablará sobre "Eficiencia operativa y liderazgo. Tips para ser competitivo en tiempos de crisis.

No se pierda la cobertura de esta expo.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

 

 

Ahora ve
Comisión Europea impuso a Google una multa récord por prácticas anticompetitivas
No te pierdas
×