Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inicia Expo Manufactura 2010

Siga los pormenores de la más importante exhibición industrial a través de las redes sociales; más de 400 empresas que representan a 600 marcas nacionales e internacionales estarán presentes.
jue 25 febrero 2010 11:13 AM
Exposiciones y ferias de abril. (Foto: David Luna)
expos-abril (Foto: David Luna)

A 14 años de su primera edición, Expo Manufactura 2010 entra a las redes sociales, usted podrá seguir el desarrollo de este magno evento a través de Facebook , LinkedIn y YouTube .

En esta ocasión, la participación de marcas nacionales y extranjeras permiten ver la recuperación que comienza a sentirse en el sector tras la crisis económica mundial, incluso, se espera recibir a más de 8,500 especialistas en busca de soluciones para su empresa.

Para el programa de conferencias habrá particular interés por el tema aeroespacial, la manufactura esbelta, y se contará con el panel de financiamiento de maquinaria para pequeñas y medianas empresas (pymes). Asimismo, se espera la presencia de Lucio Delgado Xavier, Premio Manufacturero del Año 2010, quien hablará sobre "Eficiencia operativa y liderazgo. Tips para ser competitivo en tiempos de crisis.

No se pierda la cobertura de esta expo.

 

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad