Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Canacintra elige a su nuevo dirigente

En una votación en la que se impuso Sergio Rodiles la Canacintra rompió récord de participación; asistieron la mayoría de los consejeros y líderes delegacionales, así como varios ex presidentes.
mié 03 marzo 2010 12:46 PM
Sergio Cervantes presidente de Canacintra (Foto: Canacintra)
Canacintra (Foto: Canacintra)

  La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) eligió a su nuevo dirigente nacional el ingeniero Sergio Enrique Cervantes Rodiles que comenzó a ejercer funciones a partir del día de ayer.

Cervantes Rodiles fue electo presidente de la Canacintra para el periodo 2010-2011 tras conseguir 45.4% de la votación frente a 39.4 % de Rodrigo Alpizar, una diferencia de 18 votos, en una sesión que rompió record con una asistencia de 92 % de los consejeros, los lideres de las 81 delegaciones y las 95 ramas industriales.

A la toma de posesión del nuevo presidente de la Canacintra asistieron todos los miembros de la cámara, además de 12 ex presidentes de la misma.

"Los empresarios requerimos de la fortaleza institucional para representar sus intereses. El país necesita a una Canacintra fuerte y Canacintra requiere de todos nosotros para hacer que nuestra voz se escuche y para vigilar que los compromisos con las autoridades se cumplan", afirmó Cervantes Rodiles.

El proceso de votación fue realizado en el recinto electoral de la Canacintra durante la asamblea. El conteo de los votos se realizó a voz en cuello por parte de los escrutadores, bajo la vigilante mirada de los observadores de cada uno de los candidatos.

Sergio Cervantes, ingeniero químico industrial por la Escuela superior de ingenierías extractivas del Instituto Politécnico Nacional (IPN), cuenta con más de 25 años de experiencia en diversos cargos dentro de la Canacintra.

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad