Oferta para todos los sectores

Preformado, maquinado, automatización, soldadura, en esta edición de Expo Manufactura hay opciones; se estima que 22.6% de los asistentes toman decisiones de compra, según los organizadores.
Redacción Manufactura
MONTERREY, NL (Manufactura) -

Los expositores en esta edición de Expo Manufactura ofrecen equipo y maquinaria para todos los sectores desde soldadura, corte, preformado, láser, maquinado, automatización, etcétera.

La expo es más grande este año y se espera que al final de los tres días también haya crecido en asistencia.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Según datos de los organizadores de la expo, 22.6% de los asistentes son personas que tienen poder de decisión de compra; 24% están relacionados con la aprobación de alguna adquisición; y 35% de hacen recomendaciones. Incluso, indican que 42% cuenta hasta con 10,000 dólares para compra de maquinaria y equipo y 27% tiene entre 10,000 y 500,000 dólares; y 6% podría gastar más de 500,000 dólares.

Una vez concluida la expo, según los organizadores, pasan entre seis y 12 meses para que los asistentes concreten sus adquisiciones. La información obtenida el año pasado indica que 15% de los visitantes buscaban maquinaria y equipo; 13% centros de maquinado; 10% requería mantenimiento e ingeniería; 10% buscaba soluciones de robótica o automatización; 8.5% necesitaba tecnología de ensamble; otro 8.5% asistió en busca de software de diseño; 7.5% plásticos; 6.7% soluciones para control de calidad; 5.8% necesitaba servicios de logística; y 5.3% acabados y terminados.

Ahora ve
Los grupos radicales “no son del pasado”, dice periodista amenazada por KKK
No te pierdas
×