Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El secreto del &#039Top of Mind&#039

Las empresas que han posicionado con éxito su marca en el mercado le dicen cómo lo hicieron. Esto en el marco de la entrega de los reconocimientos a los mejores proveedores que se realizó ayer.
mié 16 junio 2010 05:55 AM
Alberto Bello, director editorial de Grupo Editorial Expansión en la entrega de los reconocimientos a los mejores proveedores de la industria. (Foto: Sergio Montes)
Los mejores proveedores de la industria 2010. (Foto: Sergio Montes)

Los ganadores de la encuesta de los Mejores proveedores de la industria 2010, que por segundo año realizó la revista Manufactura, le revelan sus secretos para mantenerse en el top of mind de sus clientes y consumidores. En un sector tan competido y saturado como la manufactura los proveedores deben valerse de estrategias de posicionamiento de marca para lograr diferenciarse y quedarse en la preferencia del cliente.

En su mayoría, los representantes de las empresas ganadoras señalaron que su éxito está basado en la satisfacción de las necesidades de sus clientes.

El director general de empresas Titán, Miguel Rincón, aseguró que lo que han hecho para posicionar su marca es tratar a cada uno de sus clientes como si fueran el único.

"Tener un enfoque a lo que quiere el cliente es la mejor estrategia", dijo el coordinador de marketing de Exxon Mobile, Luis Domínguez.

En esta edición destacaron las empresas mexicanas Fandeli, Infra, Titán, IQS, Berrendo, Tatsa y Hi-Tec, que lograron posicionarse en los primeros lugares de esta encuesta en la que compiten con compañías extranjeras en 32 categorías.

Roberto García Beltrán, director corporativo de SAP México, reiteró su estrategia está basada en un compromiso real es con el país y con el cliente.

Publicidad

Más noticias de Manufactura  

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad