Nuevo director en Nissan Renault Finance

Será responsable de la financiera de marca que ofrece planes para automóviles Nissan y Renault. Esta división permite elegir enganche y plazo a pagar del vehículo sin recurrir al banco.
NissanGreen2  (Foto: Autocosmos)
Redacción Manufactura
CIUDAD DE MÉXICO (Manufactura) -

Nissan-Renault Finance México (NRFM) tiene nuevo director. Se trata de Andrés de la Parra, quien hasta este nombramiento se desempeñaba como director general de BMW Financial Services. De la Parra reportará directamente a Steve Lambert, Presidente de Nissan Motor Acceptance Corporation (NMAC) y en forma operacional a José Muñoz, presidente y director general de Nissan Mexicana.

El ejecutivo será responsable de todas las operaciones de la financiera para vehículos Nissan y Renault en México, así como de alinear la organización de NRFM con las prioridades clave de Nissan a través del plan de negocio E1.
Andrés de la Parra tendrá sede en el Distrito Federal, desde donde ayudará a apoyar los requerimientos de distribuidores y clientes.

Tiene más de 25 años de experiencia en el sector financiero. Entre los puestos que ocupó en el pasado destacan: director general de BMW Financial Services, donde fue responsable de las operaciones en México. Además, trabajó en empresas financieras como IBM Global Financing, Banco IXE, Banco Capital, Grupo Financiero Bancomer, entre otros.

 "Estamos muy contentos de que se haya unido con nosotros Andrés de la Parra, dada su amplia trayectoria en el sector financiero y su reconocida experiencia. Estamos convencidos que sus conocimientos aportarán valiosos resultados al logro de los objetivos de la financiera NRFM en el país", comentó José Muñoz, Presidente y Director General de Nissan Mexicana.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

 

Más noticias Manufactura

Ahora ve
Según la psicología, estos factores pueden predecir un divorcio
No te pierdas
×