Premio a la excelencia logística

Un académico, una empresa, una consultora y un ejecutivo son galardonados por su desempeño logístico
Expologística  (Foto: Sergio Montes)
Rodrigo Quezada
CIUDAD DE MÉXICO (Manufactura) -

Hoy se entregó el Premio Nacional de Logística, en el marco del 15 Aniversario de la Expologística 2010. En esta edición se registró una participación récord con la inscripción de 23 candidatos, según Carlos Medina de la Asociación de Ejecutivos en Logística, Distribución y Tráfico (Aseldyt), organismo impulsor de éste junto con la Secretaría de Economía y el Centro Mexicano de Logística.

En la categoría de Académico el premiado en esta ocasión fue Manuel del Moral Dávila, profesor de tiempo completo en la Universidad Iberoamericana y director general y socio fundador de la firma Logistics, Traffic and Transport Consulting (LOGT2).

El premio para la categoría Ejecutivo fue para Arqumides Calvo, gerente de Logística en Conservas La Costeña, quien además funge como director del proyecto del segundo almacén automatizado de la empresa.

En la categoría de Empresa, el galardón fue otorgado a Farmacias Benavides, líder en el comercio especializado de farmacia.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

En la categoría de Proveedor de servicios logísticos, Miebach Consulting se llevó el premio. La firma alemana tiene presencia en México y ha trabajado con importantes empresas, así como el sector público y universidades.

El Premio se instituyó en 2000 para reconocer a las empresas industriales, comerciales, de servicios, ejecutivos de logística y académicos más destacados en la aplicación de la logística a nivel nacional en las categorías de Académico, Ejecutivo, Empresa y Proveedor de servicios logísticos. Los premiados recibieron un galardón Tameme, que representa a los antiguos cargadores del México Prehispánico.

Ahora ve
En la última década, el trabajo desde casa aumentó 115% en todo el mundo
No te pierdas
ç
×