Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inicia feria del sector panificador

En la presente edición, Mexipan instalará una “Ruta de la Salud”, por primera vez en 22 años. Habrá conferencias, muestras gastronómicas y pabellones vinculados con la cadena trigo-harina-pan.
mié 25 agosto 2010 05:56 AM
En el desempeño de Bimbo tambien sobresalió la forma de usar sus recursos y aumentar su rentabilidad, esto lo benefició con una baja en el costo de materias primas.  (Foto: Especial)
bimbo (Foto: Especial)

Con el fin de rescatar la tradición del pan artesanal mexicano de todas las regiones del país, la Cámara Nacional de la Industria Panificadora y Similares de México (Canainpa) presentará la "Muestra Regional del Pan Mexicano", en el marco de "Mexipan 2010".
En su décimo primera edición, Mexipan espera a 25,000 asistentes y contará con más de 150 expositores que ofrecerán productos y servicios para satisfacer las necesidades específicas de producción, distribución y venta de los profesionales del ramo.
Organizada por la Asociación Nacional de Proveedores de la Industria del Pan, Repostería y Similares (ANPROPAN), Mexipan es enlace entre clientes y proveedores para dar a conocer nuevos productos y tendencias dentro de la industria.
Este año, se instalará por primera vez una "Ruta de la Salud", para transmitir a los asistentes que para mantener un peso adecuado debe haber un equilibrio entre los alimentos que consumimos y la energía que gasta nuestro organismo. Para lograrlo, se invitará a los visitantes a caminar 2,000 pasos, por lo menos, al recorrer la feria.
También se presentará la Guía de Negocios Entrepreneur Panadería-Pastelería, elaborada en conjunto con Editorial Iasanet, la cual incluye el "abc" de cómo iniciar un negocio de este giro.
Mexipan 2010 tendrá lugar los días 25, 26, 27 y 28 de agosto en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Más información de Manufactura

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad