Inicia feria del sector panificador

En la presente edición, Mexipan instalará una “Ruta de la Salud”, por primera vez en 22 años. Habrá conferencias, muestras gastronómicas y pabellones vinculados con la cadena trigo-harina-pan.
bimbo  (Foto: Especial)
Ivet Rodríguez
CIUDAD DE MÉXICO (Manufactura) -
Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Con el fin de rescatar la tradición del pan artesanal mexicano de todas las regiones del país, la Cámara Nacional de la Industria Panificadora y Similares de México (Canainpa) presentará la "Muestra Regional del Pan Mexicano", en el marco de "Mexipan 2010".
En su décimo primera edición, Mexipan espera a 25,000 asistentes y contará con más de 150 expositores que ofrecerán productos y servicios para satisfacer las necesidades específicas de producción, distribución y venta de los profesionales del ramo.
Organizada por la Asociación Nacional de Proveedores de la Industria del Pan, Repostería y Similares (ANPROPAN), Mexipan es enlace entre clientes y proveedores para dar a conocer nuevos productos y tendencias dentro de la industria.
Este año, se instalará por primera vez una "Ruta de la Salud", para transmitir a los asistentes que para mantener un peso adecuado debe haber un equilibrio entre los alimentos que consumimos y la energía que gasta nuestro organismo. Para lograrlo, se invitará a los visitantes a caminar 2,000 pasos, por lo menos, al recorrer la feria.
También se presentará la Guía de Negocios Entrepreneur Panadería-Pastelería, elaborada en conjunto con Editorial Iasanet, la cual incluye el "abc" de cómo iniciar un negocio de este giro.
Mexipan 2010 tendrá lugar los días 25, 26, 27 y 28 de agosto en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Más información de Manufactura

Ahora ve
Los gadgets ideales para acompañarte en verano
No te pierdas
ç
×