Gemalto gana con el comercio electrónico

Con el lanzamiento de nuevos productos en América Latina, la firma reportó ingresos por 840 mde. México y Brasil se han consolidado como unos de los principales mercados para la compañía.
Centro de Software de Guadalajara  (Foto: Adán Gutiérrez)
Redacción Manufactura
CIUDAD DE MÉXICO (Manufactura) -

El proveedor de servicios y productos de seguridad digital, Gemalto, reportó ingresos por 840 mde en el primer semestre del año, lo que significó un crecimiento de 5% en sus utilidades frente al mismo periodo de 2009. La empresa informó mediante un comunicado que dicho incremento se debió a las ventas registradas en sus segmentos de seguridad y telecomunicaciones, además del lanzamiento, en América Latina, de su nueva unidad de servicios de banca y comercio electrónico.

De acuerdo con la empresa, Latinoamérica se ha convertido en un importante mercado para los productos de banca y comercio electrónico, especialmente en México y Brasil, donde la firma espera apuntalar sus estrategias comerciales y técnicas.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Hacia el segundo semestre, Gemalto espera mantener el crecimiento y alcanzar ventas por 1,000 mde, cifra que, de concretarse, sería un récord para la firma.

Más noticias para Manufactura

Ahora ve
Astro Scale, la empresa japonesa que quiere limpiar el espacio
No te pierdas
ç
×