Distribuidores de autos, sin líder

Se anunció vía boletín de prensa sobre la separación de Luis Gómez Sánchez de su cargo en la AMDA. Se omitieron las razones específicas por las que adelantó su salida de la presidencia del organismo.
gm-distribuidores-AP.jpg  (Foto: AP)
Redacción Manufactura
CIUDAD DE MÉXICO (Manufactura) -

La Asociación Mexicana de Distribuidores Automotores (AMDA) informó, vía comunicado de prensa, que Luis Gómez Sánchez renunció a su cargo como presidente del organismo.

Aunque no se informaron las razones específicas de su separación, en las últimas semanas, Gómez Sánchez se había caracterizado por mantener una posición crítica a la Ley contra el lavado de dinero.

La AMDA informó que la Junta de Gobierno asumirá la responsabilidad durante un periodo de transición en tanto se selecciona a un nuevo presidente ejecutivo.

Guillermo Rosales, director de Relaciones Institucionales de la AMDA, señaló que aún se carece de un posible prospecto para ocupar la presidencia.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Gómez Sánchez inició su gestión en febrero de 2010. En su presidencia se destacó por coordinar los esfuerzos con las diferentes asociaciones del sector para impulsar nuevamente la activación del mercado interno.

Más información de Manufactura

Ahora ve
Estatuas de la Confederación, los símbolos de la discordia
No te pierdas
×