Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Distribuidores de autos, sin líder

Se anunció vía boletín de prensa sobre la separación de Luis Gómez Sánchez de su cargo en la AMDA. Se omitieron las razones específicas por las que adelantó su salida de la presidencia del organismo.
mié 08 septiembre 2010 12:12 PM
Los planes de reestructuración de GM lo obligan a recortar el número de distribuidoras que posee. (Foto: AP)
gm-distribuidores-AP.jpg (Foto: AP)

La Asociación Mexicana de Distribuidores Automotores (AMDA) informó, vía comunicado de prensa, que Luis Gómez Sánchez renunció a su cargo como presidente del organismo.

Aunque no se informaron las razones específicas de su separación, en las últimas semanas, Gómez Sánchez se había caracterizado por mantener una posición crítica a la Ley contra el lavado de dinero.

La AMDA informó que la Junta de Gobierno asumirá la responsabilidad durante un periodo de transición en tanto se selecciona a un nuevo presidente ejecutivo.

Guillermo Rosales, director de Relaciones Institucionales de la AMDA, señaló que aún se carece de un posible prospecto para ocupar la presidencia.

Gómez Sánchez inició su gestión en febrero de 2010. En su presidencia se destacó por coordinar los esfuerzos con las diferentes asociaciones del sector para impulsar nuevamente la activación del mercado interno.

Más información de Manufactura

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad