Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tendencias en la cadena de valor

Los directivos de diferentes organizaciones discutieron los escenarios que afectarán a la industria. Algunos son: impacto social, desarrollo tecnológico, fuerzas económicas regulatorias y seguridad.
sáb 11 septiembre 2010 12:15 PM
Nueve líderes mundiales y 4,000 altos ejecutivos se reúnen en el encuentro. (Foto: Especial)
Expomanagement (Foto: Especial)

Las cuatro tendencias que impactarán en un futuro a la cadena de valor y en las que se debe trabajar para lograr su mejora y eficiencia son impacto social en México, desarrollo tecnológico, fuerzas económicas regulatorias y seguridad.

 

Así lo consideraron los asistentes del foro 2020 Future Value Chain Report, convocado para discutir las posibilidades de colaboración entre industrias en áreas no críticas como mecanismo de contención a los retos que representa la próxima década. 

Publicidad

 

De manera adicional, también se trataron temas sobre comercio electrónico, uso de tecnologías de la información (TI) como herramienta, así como tendencias del mercado respecto a fabricar productos más saludables y a demandar políticas regulatorias.

 

Organizado por Capgemini y GS1 México, junto con el Consumer Goods Forum, este foro también buscó hacer llamado a la acción para los minoristas y los fabricantes de bienes de consumo a repensar sus cadenas de valor y establecer nuevas formas de trabajar juntos. 

 

"Al contribuir con el proyecto Future Value Chain de forma global, esperamos promover las redes de negocio de la Industria Mexicana", comentó Ricardo Valencia, director de Outsourcing de Capgemini México. 

 

Es la primera vez que esta convención se realiza en nuestro país. Previamente, se llevó a cabo en Alemania, Holanda, Estados Unidos, Francia, Australia y Honk Kong.  Este año, el foco fueron las proyecciones al 2020; explorando las oportunidades y los desafíos que enfrentan los bienes de consumo de la industria.

 

Más información de Manufactura 

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad