Decisiones en tiempo real

SAP presentó soluciones para monitorear el movimiento del negocio en distintas industrias. El desarrollo del BBA comenzó a inicios de 2010. En México estará disponible el próximo año.
inalámbrico, sin cables, tecnología, ´pc, computadora, lapt  (Foto: Jupiter Images)
Rodrigo Quezada
CIUDAD DE MÉXICO (Manufactura) -

La empresa de software SAP presentó sus soluciones para el monitoreo de movimientos en los negocios en tiempo real, dirigidas a tomadores de decisiones de los sectores telecomunicaciones, salud, defensa, banca y gobierno, así como para minoristas y bienes de consumo.

El auge de la creciente oferta de productos, sumado a la movilidad y a la necesidad de controlar inventarios, además de analizar ventas en tiempo real motivaron el desarrollo de Businessobjetcs Analytic Applications (BAA), que estará disponible en México a inicios de 2011.

En conferencia de prensa virtual, desde Santa Clara, Ca, se informó que BAA funciona como una aplicación que se configura con información específica del negocio o de la industria en donde se utilizará y, luego, se instala en dispositivos de acceso remoto para que el usuario pueda monitorear en cualquier momento el desempeño de sus movimientos a detalle.

Desarrollado al inicio de 2010, este paquete se diseñó de manera conjunta con empresas vinculadas a cada sector para crear soluciones adecuadas a sus necesidades en finanzas, ventas, mercadeo, valoración de riesgos, gestión de la atención al paciente, satisfacción y retención de clientes.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Considerado como el tercer proveedor de software en el mundo después de Microsoft y Oracle, SAP estima que, durante 2009, 65% de las transacciones del mundo se hicieron con alguna de sus soluciones, por lo que la empresa planea duplicar el tamaño de su mercado.

Más información de Manufactura

Ahora ve
Liliane Bettencourt, la mujer más rica del mundo, murió a los 94 años
No te pierdas
×