Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Decisiones en tiempo real

SAP presentó soluciones para monitorear el movimiento del negocio en distintas industrias. El desarrollo del BBA comenzó a inicios de 2010. En México estará disponible el próximo año.
vie 17 septiembre 2010 01:22 PM
Para el 2020 habrá 50,000 millones de dispositivos conectados, previó el CEO de Ericsson. (Foto: Jupiter Images)
inalámbrico, sin cables, tecnología, ´pc, computadora, lapt (Foto: Jupiter Images)

La empresa de software SAP presentó sus soluciones para el monitoreo de movimientos en los negocios en tiempo real, dirigidas a tomadores de decisiones de los sectores telecomunicaciones, salud, defensa, banca y gobierno, así como para minoristas y bienes de consumo.

El auge de la creciente oferta de productos, sumado a la movilidad y a la necesidad de controlar inventarios, además de analizar ventas en tiempo real motivaron el desarrollo de Businessobjetcs Analytic Applications (BAA), que estará disponible en México a inicios de 2011.

En conferencia de prensa virtual, desde Santa Clara, Ca, se informó que BAA funciona como una aplicación que se configura con información específica del negocio o de la industria en donde se utilizará y, luego, se instala en dispositivos de acceso remoto para que el usuario pueda monitorear en cualquier momento el desempeño de sus movimientos a detalle.

Desarrollado al inicio de 2010, este paquete se diseñó de manera conjunta con empresas vinculadas a cada sector para crear soluciones adecuadas a sus necesidades en finanzas, ventas, mercadeo, valoración de riesgos, gestión de la atención al paciente, satisfacción y retención de clientes.

Considerado como el tercer proveedor de software en el mundo después de Microsoft y Oracle, SAP estima que, durante 2009, 65% de las transacciones del mundo se hicieron con alguna de sus soluciones, por lo que la empresa planea duplicar el tamaño de su mercado.

Más información de Manufactura

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad