The Economist aprueba al Tec en negocios

La escuela de negocios del Tec está considerada entre las 100 mejores del mundo por sus maestrías. En esta medición, el IESE de Navarra cayó del primer lugar al quinto sitio; Harvard queda en cuarto.
tec de monterrey  (Foto: Abigail Guzmán)
Redacción Manufactura
CIUDAD DE MÉXICO (Manufactura) -

La Escuela de Graduados en Administración y Dirección de Empresas (Egade) Business School del Tecnológico de Monterrey fue incluida en el ranking 2010 de programas maestrías de negocios y administración (MBA, por sus siglas en inglés) de la revista británica The Economist. Esto la convierte en la única escuela de negocios latinoamericana dentro de ese exclusivo listado.

En esta ocasión, encabezó la lista la Universidad de Chicago, mejorando la cuarta posición que ocupó en 2009; el segundo sitio  fue para Dartmouth Collage que avanzó cuatro sitios; mientras que el tercer lugar fue nuevamente para la Universidad de Berkeley. El IESE Business School de la Universidad de Navarra cayó del primer lugar al quinto sitio, en tanto que Harvard subió un escalón, del quinto al cuarto lugar.

Según informó el Tec de Monterrey, vía comunicado de prensa, la Egade se ubicó en el puesto 88 a nivel mundial, por lo que se coloca nueve lugares arriba, en comparación con el año pasado, cuando ocupó el puesto 97.

El ranking, que actualmente se encuentra en su noveno año de publicación, examina la capacidad de los programas MBA de tiempo completo; esto incluye las oportunidades para impulsar su carrera profesional, el desarrollo personal y la experiencia educativa, así como el potencial de aumentar los ingresos y ampliar las redes de contactos.

Más información de Manufactura

Ahora ve
Japón presenta su primer avión comercial en 55 años y podría cambiar el futuro
No te pierdas
ç
×