Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Software estudiantil, oferta de Autodesk

Con acceso gratuito, los estudiantes usan la misma paquetería a la que se enfrentarán al emplearse. Estas iniciativas están en 145 países; permiten usar 25 productos para carreras como ingeniería.
mar 28 septiembre 2010 06:23 PM
Estudiar un MBA proporciona a los alumnos una visión de negocios. (Foto: Jupiter Images)
universitarios, estudiantes, biblioteca, escuela, (Foto: Jupiter Images)

La empresa de software de diseño Autodesk informó que ampliará de 13 a 36 meses las licencias para todas las versiones gratuitas del software estudiantil relacionadas con su Comunidad Educativa. Esta extensión en el término de licencia aplica a más de 25 productos disponibles para descargas gratuitas.

Vía comunicado de prensa, la empresa informa que estos beneficios alcanzan a estudiantes de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas; así como arquitectura y manufactura. "El propósito de  Autodesk es garantizar que la siguiente generación de diseñadores, ingenieros y artistas digitales tengan acceso al mismo software que utilizan los profesionales diariamente", menciona el comunicado distribuido desde San Rafael, Ca.

"Autodesk ofrece a los estudiantes herramientas y conocimiento práctico que sus futuros empleadores les exigirán. Al ampliar las licencias estudiantiles por dos años adicionales, estamos promoviendo la pasión por las disciplinas relacionadas con el diseño y la tecnología para ayudar a los estudiantes a triunfar en sus carreras", aseguró Joe Astroth, Director de la División de Educación en Autodesk.

Desde su lanzamiento en el 2006, la Comunidad Educativa de Autodesk ha crecido a más de 1.3 millones de miembros, en 145 países.

Más información de Manufactura

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad