Software estudiantil, oferta de Autodesk

Con acceso gratuito, los estudiantes usan la misma paquetería a la que se enfrentarán al emplearse. Estas iniciativas están en 145 países; permiten usar 25 productos para carreras como ingeniería.
universitarios, estudiantes, biblioteca, escuela,  (Foto: Jupiter Images)
Redacción Manufactura
CIUDAD DE MÉXICO (Manufactura) -

La empresa de software de diseño Autodesk informó que ampliará de 13 a 36 meses las licencias para todas las versiones gratuitas del software estudiantil relacionadas con su Comunidad Educativa. Esta extensión en el término de licencia aplica a más de 25 productos disponibles para descargas gratuitas.

Vía comunicado de prensa, la empresa informa que estos beneficios alcanzan a estudiantes de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas; así como arquitectura y manufactura. "El propósito de  Autodesk es garantizar que la siguiente generación de diseñadores, ingenieros y artistas digitales tengan acceso al mismo software que utilizan los profesionales diariamente", menciona el comunicado distribuido desde San Rafael, Ca.

"Autodesk ofrece a los estudiantes herramientas y conocimiento práctico que sus futuros empleadores les exigirán. Al ampliar las licencias estudiantiles por dos años adicionales, estamos promoviendo la pasión por las disciplinas relacionadas con el diseño y la tecnología para ayudar a los estudiantes a triunfar en sus carreras", aseguró Joe Astroth, Director de la División de Educación en Autodesk.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Desde su lanzamiento en el 2006, la Comunidad Educativa de Autodesk ha crecido a más de 1.3 millones de miembros, en 145 países.

Más información de Manufactura

Ahora ve
Cómo cuidar tu bolsillo en época de compras
No te pierdas
×