Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Praxair abre planta en Altamira

Esta planta representa la culminación de la tercera etapa de inversión de esta empresa en la zona. Cuenta con una planta criogénica de nitrógeno que provee producto de alta calidad a varios clientes.
mar 05 octubre 2010 02:57 PM
Los diplomas en Ingeniería comprenden 12 de las 15 especializaciones mejor pagadas en Estados Unidos. (Foto: Jupiter Images)
ingenieros-carrera-construccion-casco-JI.jpg (Foto: Jupiter Images)

La compañía de gases industriales Praxair inició operaciones en una nueva planta de gases envasados ubicada en el corredor industrial de Altamira, en la costa noreste de México. Esta planta representa la culminación de la tercera etapa de inversión que posiciona a Praxair en plena capacidad de satisfacer las demandas crecientes de los clientes en la región. Vía comunicado de prensa, la empresa informa que el nuevo complejo de Praxair cuenta con una planta de paletizado de gases industriales y medicinales; una planta de hidrógeno "on-site" con tecnología de punta para suministrar a Posco, una de las acereras más importantes de la región; y una planta criogénica de nitrógeno que provee producto de alta calidad a varios clientes por medio de un ducto de 35 kilómetros.

"Este nuevo complejo demuestra el compromiso que tiene Praxair de apoyar al desarrollo regional a través de sistemas de producción y logística de clase mundial, que incrementen la productividad y confiabilidad del suministro a nuestros clientes," comentó Murilo Melo, Presidente y Director General de Praxair México.

Con ventas por 9,000 millones de dólares, en 2009, Praxair produce, vende y distribuye gases atmosféricos, procesados, especiales y recubrimientos de superficies de alto rendimiento. Los productos, servicios y tecnología de Praxair están relacionados con una amplia variedad de industrias, tales como la aeroespacial, química, alimentos y bebidas, electrónicos, energía, salud, manufactura, metales, entre muchos otros.

Praxair México opera con más de 300 sitios de producción, distribución y ventas; con una fuerza laboral de 2,500 colaboradores que sirve a más de 35,000 clientes en una amplia gama de industrias.

Más información de Manufactura

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad