Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Premio Manufacturero del Año 2011

Consulta las bases a la convocatoria para participar en la siguiente edición de este reconocimiento. En 2011, el premio cumple 10 años. El jurado reconoce las mejores prácticas dentro de la industria.
mar 05 octubre 2010 03:37 PM
 (Foto: David Ortiz)
Premio Manufacturero 2011 (Foto: David Ortiz)

Como una iniciativa de la Revista Manufactura, este premio fomenta que las empresas busquen construir valor en función de un mercado ávido de soluciones a  problemas específicos de la industria.

En las últimas ediciones de este reconocimiento, los ganadores han sido gerentes de planta o directores generales de sectores muy variados: Lucio Delgado de Guardian Industries (2009); Oziel Salinas de Emerson Electric (2008), Isidoro Mata de Emcon Technologies (2007); Roberto Hernández Lecanda de Solectron (2006); Ernesto Sánchez Proal de Jabil Circuit (2005); Daniel Castillo de Fábricas de Estructuras y Talleres Mecánicos de la extinta Luz y Fuerza del Centro; Jesús Oliva de Delphi (2003); y Alfonso Alva de IBM (2002).

Parte fundamental del compromiso de la revista Manufactura es impulsar la implementación de mejores prácticas en las empresas mexicanas, de ahí que, en 2002, se fundara este premio con el respaldo de especialistas del sector.

Desde 2007, el Manufacturero del Año cuenta con un Modelo de Liderazgo enfocado en la Eficiencia Operativa y, a partir de 2009, abrió una convocatoria para que los interesados pudieran participar como evaluadores del mismo. A lo largo de todas sus ediciones, se ha logrado establecer una metodología que se ha caracterizado por la transparencia del proceso de selección.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad