Tendencias en suministros

Anuncian el Congreso Internacional en Suministros, CISA 2010, organizado por el gremio. Se analizarán tendencias en compras, suministros y logística para distintos sectores.
cadena suministro proveedor  (Foto: Photos to go)
Redacción Manufactura
CIUDAD DE MÉXICO (Manufactura) -

El próximo jueves 14 de octubre se llevará a cabo el VII Congreso Internacional en Suministros, CISA 2010, organizado por la Asociación de Profesionales en Compras, Abastecimiento y Logística (Aprocal).

Desde 2004, CISA es el foro de análisis de tendencias globales en modelos, prácticas, tecnologías, equipos, herramientas, servicios y capacitación para una gestión óptima de las compras y el abastecimiento. La presente edición contará con la participación de Bernard Garcia, Director del Instituto Europeo de Gestión de Compras (EIPM por sus siglas en inglés).

Bajo el lema "Las competencias que demandan los nuevos retos en Compras", se reunirán directores, gerentes, mandos medios como coordinadores, supervisores y jefes; así como personal operativo del área, representantes de las empresas líderes de México y Latinoamérica del sector manufacturero, servicios y comercial.

También participarán tomadores de decisión y líderes de organismos del sector público encargados de la logística, compras y el abastecimiento nacional e internacional de todo tipo de materiales, insumos y servicios que requieren las organizaciones adquirir hoy en día para su adecuado funcionamiento y cumplimiento de objetivos de negocio.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

En los últimos años, la Asociación de Profesionales en Compras, Abastecimiento y Logística se ha especializado en el establecimiento de estándares de desempeño en las áreas de compras, abastecimiento y logística.

Más información de Manufactura

Ahora ve
La vida y la muerte de la princesa Diana sacudieron a la realeza británica
No te pierdas
×