Intertek inaugura instalaciones ‘verdes’

Con esta nueva tecnología en edificios se busca reducir los consumo tanto de energía como de agua. Para habilitarlo, la empresa tuvo que destinar una inversión de 10 millones de dólares al proyecto.
Mundo verde  (Foto: Dreamstime)
Redacción Manufactura
CIUDAD DE MÉXICO (Manufactura) -

Intertek, empresa proveedora de servicios de laboratorio analítico, de inspección y certificación, inauguró sus nuevas instalaciones en México con las cuales esperan reducir el uso de agua y energía, así como las emisiones de carbono y residuos.

El nuevo edificio cuenta con una planta de tratamiento, la cual permitirá tratar el líquido y usarlo en los jardines, túnel de lavado, limpieza de áreas y cuartos de baño, explica la empresa vía comunicado de prensa.

Con una inversión total de 10 millones de dólares (mdd), estas nuevas instalaciones contarán con una extensión de 8,500 metros cuadrados, de los cuales 2,700 serán destinados para laboratorios.

Actualmente Intertek ofrece servicios de certificación, muestreo e inspección, análisis de productos, control y monitoreo de calidad, apoyo en investigación y desarrollo, pruebas de procesos para los sectores agrícola, alimentos, automotriz, bienes de consumo, calzado, construcción, eléctrico, electrónico, juguetes, metal mecánico, petróleo, químico, textil y de exportación.

Más información de Manufactura

Ahora ve
Frida, la perrita de la Secretaría de Marina que salva vidas tras el sismo
No te pierdas
×