Maquiladores se reúnen en Mérida

Durante tres días hablarán sobre competitividad internacional, mejores prácticas y logística segura. Se entregará el Reconocimiento Ambiental 2010 a la empresa con mejores prácticas sustentables.
maquila_electronica  (Foto: AP)
Shaila Rosagel
CIUDAD DE MÉXICO (Manufactura) -

La industria maquiladora de México se reunirá a partir de este miércoles 27 de octubre en Mérida, Yucatán para tratar temas de competitividad, desarrollo de capital humano, innovación, logística segura, productividad y aeronáutica en su 37 Convención Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación. Este encuentro durará tres días en los que discutirán temas coyunturales como aspectos laborales, fiscales, y aduanales; además habrá mesas de trabajo entre empresarios y funcionarios públicos de la Secretaría de Hacienda (SHCP) y la Administración Central de Operación Aduanera.

Como parte del evento, el viernes 29 de octubre se entregará el Reconocimiento Ambiental 2010 por parte del Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (Cnimme), en una ceremonia encabezada por la presidenta de este organismo, Mónica González. También se presentará el modelo de industria sustentable en una de las conferencias del día.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Entre los ponentes estarán el consultor Franklin Covey; Lorenza Martínez, subsecretaria de Industria y Comercio de la Secretaría de Economía (SE); el analista Federico Reyes Heroles; Flavio Díaz Mirón, director para México de Bombardier y Carlos Pascual, embajador de Estados Unidos en México, entre otras personalidades.

Más noticias de Manufactura

Ahora ve
Terrorismo en Barcelona une en condolencias al mundo deportivo
No te pierdas
×