Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Intermec compra Vocollect

La operación fue aprobada por los consejos de administración de ambas compañías por 190 mdd.
mié 19 enero 2011 03:58 PM
Las terminales de mano, como la CS40 presentada hoy en México, también permiten registrar en tiempo real las operaciones y los movimientos que se llevan a cabo a lo largo de la cadena de suministro. (Foto: Ivet Rodríguez)
Lectores de códigos de barras

La firma estadounidense de soluciones de almacenamiento, Intermec, anunció la adquisición de la empresa Vocollect Inc, proveedora de soluciones de voz para trabajadores móviles.

La operación fue aprobada por los consejos de administración de ambas empresas por un monto que asciende a 190 mdd.

"La adquisición posicionará a Intermec como líder indiscutible en soluciones de almacenamiento y creará nuevos mercados únicos enfocados en la industria de soluciones de identificación y captura automática de datos (AIDC)", informó la empresa en un comunicado de prensa.

Intermec Technologies desarrolla, fabrica e integra las tecnologías que identifican, rastrean y administran los activos dentro de la cadena de suministro y sus principales tecnologías incluyen la Identificación por Radiofrecuencia (RFID), cómputo móvil y sistemas de captura automática de datos, impresoras de códigos de barras y etiquetas.

Vocollect, Inc. es el proveedor líder de soluciones de voz para trabajadores móviles a nivel mundial, ayudando a sus clientes a alcanzar altos niveles de desempeño de negocio a través de la voz. Cuenta con un equipo global de más de 2,000 distribuidores de cadena de suministro y socios de canal expertos, que dan soporte a las soluciones de Vocollect Voice en 55 países en 26 idiomas.

Más noticias de Manufactura

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad