Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Canacintra celebra 70 años de existencia

La convención nacional de Querétaro girará en torno al tema hacendario, energético y el PIB. El problema de inseguridad será tocado de forma moderada y en segundo término por la cámara.
sáb 19 febrero 2011 06:00 AM
El Congreso Nacional de Honduras aprobó en un primer debate la instalación de una ciudad industrial extranjera, que tendrá sus propias leyes y autoridades. (Foto: Photos to go)
planta industrial (Foto: Photos to go)

La Convención Nacional de Industriales de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) estará centrada en temas hacendarios, energía, tecnología 'verde', competitividad, fortalecimiento del mercado interno y el producto interno bruto (PIB).

El miembro del Comité Organizador de la convención, Marco Antonio Ortiz, afirma que la convención tendrá como lema Proyecto México, Momento de Actuar, y contará con una exposición de 1,400 m2 y 60 expositores.

Iniciará con la Asamblea Nacional para la reelección del actual presidente de Canacintra, Sergio Cervantes, y la toma de protesta en la mesa directiva de la cámara para el periodo 2011-2012.

"Habrá figuras de la política, empresarios y líderes de opinión. El lema es en el entendido de que Canacintra cumple 70 años de transformar a México y para recordar que 2011 fue el momento en que entendimos que había que empezar a hacer crecer a México", dice Marco Antonio Ortiz.

Algunos de los foros que se presentarán con especialistas en la materia son: proyecto hacendario, energético, empresarial, fortalecimiento del mercado interno y el PIB, crecimiento industrial, industria 'verde' e infraestructura.

El tema de seguridad será secundario detalla el también tesorero de Canacintra Querétaro.

Publicidad

"El tema de seguridad será tocado de manera moderada. No hay un panel específico. A nosotros como Cámara de la Industria de la Transformación no nos compete el tema, eso es a las autoridades federales", explicó.

El evento se realizará los días 7 y 8 de marzo de 2011 en el Centro de Congresos de Querétaro, con la participación de 600 industriales de las 80 delegaciones de la cámara en el país.

Más noticias de Manufactura

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad