Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grisi compra marca española

La empresa mexicana amplia, así, su cobertura internacional en productos de higiene personal, ya que la marca adquirida tiene presencia en más de 30 países de América y Europa.
mié 09 marzo 2011 10:34 AM
La marca Maja era propiedad del grupo españo Puig. (Foto: Cortesí Grupo Puig)
maja_cosmeticos (Foto: Cortesí Grupo Puig)

La fabricante mexicana de productos de para aseo personal, Grupo Grisi, anunció la compra de la marca Maja de la trasnacional española Puig, a fin de ampliar su cobertura en el segmento de cosméticos e higiene.
Sin precisar el monto de la operación, vía comunicado de prensa, la empresa informó que con esta adquisición Grisi se consolida en el mercado internacional, ya que Maja tiene presencia en más de 30 países en América y Europa, incluyendo Estados Unidos. La marca cuenta con ocho líneas de productos.
"Con esta adquisición, Grisi se solidifica como una organización internacional,  la cual fue fundada en 1863 y cuenta actualmente con una gran fortaleza,   brindando  experiencia y solidez de empresa para sus clientes en los diferentes países de Europa, América y América Latina", afirma el comunicado.
Maja fue creada en el año 1918 fue la marca de productos de belleza española que primero se abrió camino a nivel internacional. Maja se inspiró en la figura de la bailarina Carmen Tórtola Valencia, conocida artísticamente como Tórtola Valencia, quien fue una de las musas del novecentismo.

Más noticias de Manufactura

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad